EL LLAMADO

10.3K 692 24
                                    

Lucius hacía una mueca ante el mensaje que Voldemort envió.

Los quería a todos en Irlanda para una reunión. Ahora que requería el Lord?

Lucius suspiró mirando el cuerpo de su esclava. Tendría que dejarla.

Volvió a mirarla y acarició una de sus mejillas.

Hermione se removió en la cama buscando el calor de cuerpo de Lucius.

Él la atrajo besando sus hombros y cuello. La había tomado dos veces. Se detuvo de tomarla una tercera por aquel mensaje que llegó.

La tapó con el edredón y cerró los ojos.

LV/HG

La mañana siguiente Draco y Lucius entraron a los límites de la Mansión.

Draco iba con una mueca completa de desagrado.

Lucius pudo apreciar a varios jóvenes mortífagos que custodiaban la Mansión.

Llegaron hasta un largo comedor donde todos estaban tomando sus lugares.

_ Lucius_ Voldemort lo llamó.

Él rubio se acercó y Voldemort le señaló un asiento a su lado izquierdo.

Severus tomó su lugar a su lado derecho con su mirada fija en Lucius.

_ He oido todo tipo de cosas desde que dejé Londres. Creo que muchos de ustedes se han estado sintiendo muy cómodos. Tan cómodos que han olvidado quien les dió esa comodidad.

Algunos mortífagos se veían fugazmente entre sí. Otros estaban estáticos. Los mas cobardes temblaban en sus lugares.

La puerta se abrió y entró un Greyback con la cabeza baja y dos chicas tras de él, entre ellas se encontraba Lavender Brown a quien mordió en la batalla con el vientre redondeado, clara indicación de embarazo_ Disculpe la interrupción Mi Señor.

Voldemort levantó la varita_ crucio!

Greyback cayó de rodillas al suelo.

Era el precio que pagaban los impuntuales.

Voldemort soltó el hechizo_ no vuelvas a ofenderme al llegar tarde a una reunión o el próximo en pagar será el bastardo que tu esclava tiene en su vientre.

_ No mi Señor_ Greyback se levantó como pudo.

_ Como les decía, la cómodidad es algo que se gana. Como? Probandome que son merecedores de ella. Desde este momento todo absolutamente todo será aprobado por mi o por Severus quien es mi mano derecha.

Todos los mortífagos miraron a Snape.

_ Mi señor_ fué Amycus quien habló_ cuando dice aprobar, significa..

Voldemort jugaba con su varita entre sus dedos_ todo. Desde sus propiedades, sus posesiones y claro, sus esclavas.

Lucius estaba demasiado nervioso.

La comida apareció y todos esperaron a que Voldemort diera su permiso.

Voldemort solo miró descuidadamente su plato, agarró un tenedor y pellizcó una zanahoria y se la llevó a la boca.

Severus miró fugazmente a Voldemort y después comió de su plato.

LM/SS/HG

Cuando terminaron la comida, Voldemort miró a sus mortífagos.

_ Sabes que Severus me ha hecho un pedido interesante Lucius?

Lucius miró a Voldemort y después a Severus_ que pedido, mi señor?

Voldemort tenía una sonrisa maléfica_ tu esclava.

Lucius apretó la mandíbula_ Mi señor, ella me pertenece. Usted dió su permiso para...

_ No he dicho que acepté, sin embargo es interesante. Dos de mis mortífagos pidiendo no solo a una esclava sino a la esclava sangre sucia amiga de Potter.

Lucius miró furioso a Severus. Lo que menos quería era que se llamara la atención hacia su esclava.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora