TERRENO NEUTRAL

8.4K 607 23
                                    

_ Te extraño_ Lucius volvió a besarla mientras sus manos acariciaban su cintura.

_ Te ves bien_ Hermione le dijo.

_ Y tu te ves hermosa. Pero yo te habria puesto un vestido verde_ la tomó de la mano_ te ha tratado bien Severus?

Hermione asintió.

_ Mas le vale.

_ Lucius...me permites a mi...esclava?

Él lo miró con los ojos entrecerrados.

_ Ven Granger_ le tendió la mano que Hermione tomó_ te dejo un momento sola y los lobos te quieren comer corderita?

_ Pues el remedio es...no me dejes sola_ ella le susurró.

_ No lo haré...corderita_ Severus la llevó a la pista de baila donde varias parejas bailaban suavemente.

Hermione pudo notar la gran cantidad de esclavas en el salón.

_ Esta pieza es para nosotros, Amycus así lo ha dispuesto y muchos se lo agradecemos.

_ Un baile de esclavas_ Hermione soltó.

_ Y sus amos.

Severus puso sus manos en la cintura de Hermione pegandola a su cuerpo.

A lo lejos Lucius los veía molesto.

_ Acostumbrate padre, esto será hasta que el Lord diga lo contrario_ Draco sonreía porque su padre estaba experimentando lo que él cuando los veía juntos. Por otro lado tambien tenía celos de su padrino.

_ Ohh Lucius_ Amycus lo vió_ deberías poder bailar tambien con ella, las fiestas son terreno neutro.

_ Cómo?

_ Si Lucius, tambien es tu esclava, no importa con quien haya venido, ves a Ollivanders  y Rowle? Estan en la misma posición que tu y Severus.

_ Gracias Amycus_ Lucius sonrió_ recibiras una botella de Vino de calidad de mi viñedo personal.

Amycus sonrió_ suena fantástico.

Lucius se acercó a la pareja al terminar la canción_ Es mi turno Severus.

_ Piérdete Lucius, es mi semana.

_ Las fiestas son terreno neutral, puedo estar con ella si quiero.

Severus miró a Amycus_ maldito, voy a matarlo.

Lucius tomó a Hermione y comenzaron a bailar_ hola de nuevo hermosa.

Hermione puso sus manos en su cuello_ Hola de nuevo...amo.

Lucius la acercó a su cuerpo_ me gusta esta fiesta, a ti no...Hermione?_ le susurró al oido.

Hermione gimió al sentir la erección en su estómago.

Lucius los giró y pudo ver a Severus discutiendo acaloradamente con Amycus quien solo sonreía.

Del otro extremo Ron ya tenía las palmas amoratadas de tanto apretar las manos.

Pansy tenía una conversación irrelevante de vestidos y etiqueta con la esposa de Dolohov.

Terminada la pieza sono el clinck de una copa para llamar la atención.

Astoria Carrow hacia su entrada triunfal.

Su esposo se desplazó a su lado dandole el brazo_ Es un verdadero honor para nosotros el que nos hayan podido acompañar hoy para celebrar el embarazo de mi bella esposa.

Todos aplaudieron y se acercaban a la pareja para dar sus felicitaciones.

Hermione estaba aliviada de no tener que hacerlo.

Pansy paso por su lado con una mirada despectiva.

Daphne se acercó a ella y rozó su mano dejándole una nota.

Hermione la tomó extrañada pero hizo como si no hubiera ocurrido.

Caminó hasta el baño y cerró la puerta abriendo la nota.

Hermione: si esta leyendo esto es porque mi esposa ha podido entregartela. Siento mucho no haber podido hacer mas por ti. Estoy limitado pero quiero que sepas que te quiero como a una hija.

Con cariño...Arthur W.

Pd: destruyela cuando la leas.

Hermione volvió a leer la nota con una mano en la boca.

Unas lágrimas se derramaron por sus mejillas.

Se limpió las lágrimas, destruyó la nota. Se contentaba de saber que estaba bien.

Regresó a la fiesta y Severus la alcanzó_ nos iremos ahora. Ya me he despedido.

Hermione asintió.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora