PÍDEME LO QUE QUIERAS

8K 608 61
                                    

_ Calmate Charlie.

_ Dime porqué hicieron tal acuerdo con él?

Remus suspiró cansado_ cuando los carroñeros la atraparon por salvarnos a nosotros lo busqué. Bill lo encontró y le pidió el favor de sacarla de Azkaban. Él dijo que podía hacerlo solo tomándola como esclava.

Charlie dió un golpe a la pared de madera_ porqué no me esperaron?

_ No teníamos refugio y se nos estaba terminando la comida.

Charlie hervía furioso_ porqué no la sacó él?

_ Porque no se la darían a ningún Weasley, todo es aprobado por mortífagos. Ademas Snape no esta ayudando ya que nosotros tenemos un contacto en Egipto que ha estado mandado la Flor Safioni. Eso ha estado debilitando a Voldemort y contando que ya no cuenta con sus horrocrux se ha estado debilitando.

Cuando la guerra comience voy a ir por ella.

Remus se pasó una mano por el rostro.

LM/HG/SS

Severus y Hermione fueron instalados en el otro extremo de las habitaciones de Voldemort.

Hermione le había rogado a Severus mandarla con Lucius pero no cedió.

_ Debo ir a ver al Lord.

Hermione solo miró por la ventana sin contestar nada.

Severus maldijo. Estaba retrocediendo con ella. Salió para ir a ver a Voldemort.

_ Mi señor?

_ Pasa Severus.

_ Cómo se siente?

_ Estupendo, maldito medimago.

_ Me alegra que haya resultado.

Voldemort mordió su carne_ esto se siente increible. Pídeme lo que quieras.

_ No requiero nada, mi señor.

Voldemort lo miró_ trajiste a tu esclava?

Severus asintió.

_ Bien, es tuya. Ya no tendrás que compartirla.

Severus asintió_ gracias Mi Señor.

_ Con tan poco te conformas Severus?

_ Tengo riqueza, tengo el poder que usted me ha otorgado, no requiero mas.

_ Tal vez un heredero.

_ No quiero una mujer que me estorbe.

Voldemort se levantó_ Embaraza a esa esclava que tienes_ se giró a mirarlo_ la amiga del inombrable embarazada de uno de mis mas fieles mortífagos.

Severus asintió_ un golpe magistral mi Señor.

_ Ahora retírate.

Severus se levantó e hizo una reverencia.

Caminó hasta su habitación y encontró a Hermione donde mismo que la había dejado con el corazón martilleandole en el pecho.

Voldemort le había dado permiso de embarazarla y de tenerla solo para él. No la compartiría mas con Lucius.

Se acercó a ella y la abrazó. La sintió tensarse.

_ Ahora le sirves con devoción?

Severus la giró_ no estarías conmigo sino lo hiciera.

_ Estaría...

_ Con Lucius_ Severus terminó por ella haciendo una mueca_ no soy el monstruo que crees que soy.

_ Yo no he dicho eso...solo que...esto es una jaula de oro.

_ No lo será siempre Hermione_ Severis sacó la carta y se la entregó_ es tiempo que sepas que no estoy en ningúno de los dos lados, solo quiero protegerte.

Hermione tomó la carta y la abrió.

Mione: Si estas leyendo esta carta es porque Severus ha cumplido en entregarla, todos estamos bien. Tenemos un refugio. Pronto tendremos que pelear de nuevo, pero tu no.

Vete lo mas lejos que puedas. Huye de Londres. Severus te acompañará, confía en él.

R.J.L

Hermione miró a Severus_ Cómo?

Él le puso un dedo en los labios_ no puedo decirtelo. Quema la carta.

Hermione fué hasta la chimenea y tiró la carta en las llamas.

Severus la besó y Hermione lo permitió respondiendo a él.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora