LA VISITA DE SEVERUS

12.6K 755 38
                                    

La mañana siguiente Severus llegó a Malfoy Manor apresurado.

Sus manos temblaban de anticipación.

Su mente le pedía retroceder pero su cuerpo le pedía avanzar.

Llegó hasta la reja y quitó las guardas entrando facilmente a los terrenos de Malfoy Manor.

Al entrar fue recibido por un elfo_ Llama a tu amo, dile que Severus Snape esta aquí.

_ El amo esta en el tercer piso y no se le puede perturbar por nada Señor Snape.

_ En el tercer piso? Que hace Lucius en el...

_ Padrino_ Draco saludó serio estirandose las mangas de la camisa negra.

_ Draco. Donde esta tu padre?

Draco suspiró_ no lograras hacerlo bajar, cuando esta con ella no pone atención a nadie mas.

_ Ella? Te refieres a...

_ Granger_ Draco confesó.

Severus apretó la mandíbula.

_ Desde cuando esta ella aquí?

_ Casi un mes_ Draco hizo una mueca y caminó hasta la biblioteca donde se sirvió un vaso de Whisky.

LM/HG

Lucius acarició la espalda de Hermione, no habia dormido, se había quedado admirando su cuerpo desnudo como tantas veces.

La había tomado tres veces esa noche y aún la deseaba.

Le fascinaba volver del trabajo y encontrarla esperandolo.

Aunque ella no tuviera mas a donde ir. Sus noches hacia un mes dejaron de ser solitarias.

Ella se había convertido en una tabla de salvación. Un lugar al cual regresar.

Estar dentro de ella era su gloria, se había convertido en alguien importante a pesar de su estatus de sangre.

Hermione se removió y Lucius guió su erección a su centro penetrandola.

Hermione abrió los ojos.

_ Dulce Salazar Hermione.

Ella solo aceptó en su cuerpo de nueva cuenta al Rubio. Le asombraba que a pesar de su edad tuviera tanta virilidad.

Lucius empujaba en ella buscando su liberación.

Hermione solo cerraba los ojos hasta que el convulsionara.

Lucius duró otros 5 minutos empujando hasta que sucumbió al orgasmo.

Se quedó dentro de ella unos minutos donde la besaba_ lamentablemente debo ir a la oficina.

Hermione asintió.

Lucius salió de ella y se levantó desnudo. Se metió al baño mientras Hermione se quedó en la cama.

LM/SS/HG

Lucius bajó a desayunar y se encontró a Severus esperandolo en la mesa junto a Draco.

_ Severus, a que debo el honor de tu visita?

_ Nada especial Lucius, Draco me contaba las noticias de tu...inquilina.

Lucius sonrió de medio lado_ seguro te contó ya que él la pidió primero.

Severus apretó la mandíbula mirando a Draco_ no, eso no me lo contó.

_ Bueno, a fin de cuentas ella me fué asignada a mi.

_ Puedo preguntar quien te asignó?

_ Greyback se encarga de Azkaban y recibí el permiso del Lord.

_ Tenía entendido que la chiquilla compartía celda con Bellatrix.

Lucius asintió dandole un trago a su café.

_ Seguro estaba feliz de salir de ahí.

Lucius se encogió de hombros_ no hablamos del tema de su estancia en Azkaban.

Draco bufó_ no hablas con ella solo la follas hasta el cansancio y luego la encierras.

_ Draco_ Lucius le dió una mirada de advertencia.

LA REDENCIÓN DE ELLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora