A una semana de la propuesta Hermione aún no había respondido y eso los tenía tensos.
Severus estaba leyendo en la biblioteca cuando ella llegó.
_ Severus? Puedo hablar contigo?
Él bajó el libro y lo dejó en la mesita.
Hermione se acercó a él_ quería agradecerte por lo que has hecho por mi.
Severus la miró y asintió.
_ No quiero estar así contigo ni con Lucius.
Severus se levantó y la tomó de la cintura_ te queremos Hermione. Los dos lo hacemos.
_ Ambos se pusieron en peligro para protegerme. Tengo relaciones sexuales con los dos.
_ Yo no tengo relaciones sexuales contigo, te hago el amor.
Ella tembló, sentía demasiadas cosas por ambos.
_ No queremos presionarte. Sin embargo, necesitas saber que estaremos para ti.
Hermione lo abrazó y descansó su cabeza en el pecho de Severus_ y si tuvieras un hijo?
Severus se separó un poco para mirarla.
_ Es hipotético, si estuviera embarazada de Lucius, que pasaría?
Severus besó su frente_ sería bienvenido el bebé, es una parte de ti, además, el próximo podría ser mío.
Hermione lo miró.
Lucius entró en ese momento.
_ Seriamos felices de ser una familia Hermione. Te amo y quiero formar una familia contigo igual que Severus. Podemos mantenerlos si tenemos hijos, no hay problema con ello_ Lucius estiró su mano hacia ella.
Hermione la tomó y se acercó a él.
_ De hecho Hermione, sospecho que estas embarazada, te has sentido descompuesta del estómago toda la semana.
Hermione se tocó el vientre. Un bebé?
Lucius acarició su vientre_ no me importa si es de Severus o mío, será hijo de los tres.
Hermione tragó saliva_ si!!
Ellos se miraron antes de mirarla a ella.
_ Me casaré con los dos.
Severus y Lucius sonrieron, Lucius que estaba mas cerca la abrazó_ prometo que seré un buen esposo.
_ Yo también_ Severus la abrazó por la espalda y besó su cuello mientras tocaba su vientre. Lucius la besó acariciando sus pechos, eran un poco mas grandes, sin duda llevaba un bebé en su vientre.
Hermione gimió audiblemente con la intensidad de las caricias.
Severus levantó su vestido y metió su mano en sus bragas y acarició su centro.
_ Ohh Sev...Severus.
_ Si amor, ese es mi nombre.
Lucius cortó su vestido por la mitad y llevó un pezón a su boca.
Severus acariciaba su clítoris en circulos.
Lucius mordía su pezón con delicadeza produciendo una honda de placer.
Los gemidos de ella eran altos.
En un movimiento tomó el miembro de Severus con una mano y con la otra el de Lucius sobre la ropa. Ambos hombres gruñeron.
Severus se desabrochó el pantalón con una mano y los bajó con las piernas. Destruyó las bragas de Hermione y la cargó para penetrarla, estaba demasiado mojada y él demasiado necesitado.
Lucius tambien se deshizo de su ropa mientras Severus la tenía cargada por sus corbas y la penetraba con intensidad.
Podía verlos claramente porque Severus la mantenía abierta de las piernas. La vista era muy excitante.
Tomó su miembro con una mano acariciándolo.
Severus gruñía mientras la hacía suya.
Hermione recargó su espalda en el pecho de Severus tomándolo.
_ Hermione...vente para nosotros.
Hermione abrió los ojos y miró a Lucius subiendo a la cima.
Lucius volvió a chupar un pezón.
Ella inmediatamente gritó con un orgasmo. Severus la siguió.
Ambos convulsionaron. Bajó a Hermione al piso y Lucius la llevó contra el escritorio y la penetró.
Ella agarró sus hombros y jadeó cuando lo sintió duro y mas que preparado_ eres hermosa_ trataba de no ser tan agresivo, ella llevaba un bebé y debía tratarla con cuidado.
La tomó despacio. Ella gimió.
Lucius la cargó y la llevó contra la pared_ montame.
Hermione se movió ayudada por él, de arriba abajo.
_ Mas_ pidió y Lucius gruñó acelerando las penetraciones.
Hermione lanzó un grito con su orgasmo y Lucius igual.
_ Serás una excelente esposa.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictionVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...