Greyback estaba muy satisfecho con su cachorro, él primero de tres que no heredó su apariencia Lycan.
El pequeño había heredado la naturaleza de su madre. Aun así sabía que reinaría sobre los demas al ser cambia formas.
Lo había presentado a la manada y todos se arrodillaron ante él. Su heredero, su cachorro.
Colmó de atenciones a Lavender, era su tercera mujer, pero al darle a su heredero pasaba a ser la primera.
Si Greyback era sincero consigo mismo no le sorprendía ya que él escogió personalmente a Lavender cuando la mordió.
Y siempre pudo sentir la magia entre ellos cuando tenían relaciones.
Sabía bien que sus otra mujeres sentirían celos de ella por lo que planeaba tenerla siempre a su lado.
LM/SS/HG
No importa cuantas veces la hubiera tomado, Lucius siempre la deseaba.
La semana que estuvo sin ella le hizo ver que tenerla encerrada había estado mal. Quería hacerla feliz. De ahora en adelante dormiría con ella y la dejaría vagar por la mansión.
La habitación que fuera de Narcissa había sido clausurada con magia.
Draco de vez en cuando iba y Lucius lo permitía, como fuera había sido su madre aunque para Lucius solo era una esposa Sangre pura con la cual lo habían obligado a casarse.
Acarició la espalda de Hermione con adoración.
Ella se removió acercandose al calor del cuerpo desnudo de Lucius.
Él besó su hombro y Hermione abrió los ojos.
_ Buenos días_ Lucius la giró y la besó.
_ No irás al trabajo?
Lucius negó_ he dejado esta semana libre para estar contigo_ la puso debajo de él_ Hermione, si yo pudiera, te haría mi esposa. Ya eres mi mujer, pero..
Hermione puso su mano en la boca de Lucius_ no hablemos de lo que no puede ser.
Lucius la besó y la penetró con urgencia.
_ Hermione..._ Lucius gimió mientras empujó dentro de ella.
Hermione acarició su espalda y gritó con su primer orgasmo desde que había llegado con Lucius.
Él se enderezó y la miró sonriente_ Mi Hermione.
Ella regresaba de un climax arrasador. Su respiración era errática.
Lucius no disminuyó sus penetraciones, sino que las aceleró buscando darle un segundo orgasmo.
Hermione se aferró a su espalda y un segundo orgasmo se estrelló en ella.
Lucius se sintió orgulloso y siguió empujando en ella. A sus ojos ella se veía absolutamente adorable.
LM/SS/HG
Lucius llevó a Hermione a los jardines, los elfos lo mantenían cuidado.
Era hipnotizante ver la expresión de Hermione.
Mientras Draco los observaba desde la ventana de la biblioteca con el ceño fruncido_ Porqué no pudo ser mía?
Vió a su padre abrazarla por la espalda atrapándola mientras reía.
Nunca había visto a su padre reír de aquella forma con su madre.
Ella tambien sonreía y se encontró embobado por aquella sonrisa tierna y gentil que siempre fué dirigida a Potter y Weasley.
Sonrisas que siempre deseó que fueran dirigidas a él.
_ Draco_ la voz de Severus lo exaltó.
_ Padrino.
_ Dónde está ella?
_ Te refieres a la Sangre Sucia? Está con mi padre en el jardín_ Draco señaló el jardin por la ventana.
Severus miró pero no los vió_ dónde?
Draco se giró_ estaban ahí hace unos instantes.
Lucius había llevado a Hermione detras de la lechucería y la besó mientras la cargaba_ estaré una semana sin ti. Dime que me extrañaras porque yo lo haré.
Ella puso sus manos en dus mejillas_ te voy a extrañar Lucius, lo digo de verdad.
Él la besó y sus manos vagaron dentro de su vestido.
_ Lucius_ Severus los sorprendió.
_ Piérdete Severus, dejame tener un momento para despedirme.
_ Se te terminó. Ven Granger, debemos ir a comprarte ropa adecuada_ Severus extendió su mano.
Hermione estaba sonrojada por cómo los encontró Severus.
Lucius gruñó y la bajó al suelo. La besó intensamente antes de dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictionVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...