Lucius estaba sentado en su oficina girando un vaso de Whisky de fuego mientras oía al jefe de obreros hablarle sobre producción.
Realmente no le interesaba. Él solo quería que fuera miercoles para poder ir por Hermione.
La ansiaba, la quería. Ya no podía visializar su vida sin ella. Antes era una vida oscura. Ella le dió luz.
_ Le parece Señor Michael si dejamos esto para después.
Michael asintió y salió silenciosamente dejando a Lucius sumido en sus pensamientos.
La semana que pasó había sido la mejor. Ansiaba tanto volver a tenerla.
Odiaba tener que compartirla.
Cerró los ojos y recordó sus labios carnosos, sus miradas, sus caricias.
Se levantó, tomó su capa y maletín y fué hasta Malfoy Manor. Subió a la habitación que compartía con ella y abrió el armario.
Lo saludaron los hermosos vestidos que compró para ella. Descolgó uno y lo abrazó. La deseaba ahora. Quería que ella estuviera en ese momento con él.
Queria una vida con ella.
LM/HG/SS
Severus acarició la espalda de Hermione con un dedo. Ella dormía boca abajo desnuda.
Le había hecho el amor delicadamente. Transmitiendole todo lo que sentía por ella.
Cuando les dió la espada de Gryffindor, Severus la había estado mirando dormir con un hechizo de desilusión, aprovechando que Potter había ido por la espada dejandola sola en aquella tienda.
Se le veía tan cansada en aquel entonces. Había querido llevársela de ahí. Protegerla. Cuidarla. Sabía que no comía con regularidad pues estaba casi en los huesos.
Voldemort se la había dado y él se encargaría de protegerla de todo.
Volvió a besar su espalda con adoración hasta que ella despertó.
_ Severus.
_ Hermione_ Severus la giró boca arriba besándola_ eres importante para mi.
Hermione lo abrazó y él también. Podía sentir su piel contra piel, le encantaba tenerla así.
LM/HG/SS
Charlie caminaba de un lado al otro._ Tranquilo Charlie, todo saldrá bien.
_ No lo entiendes Kingsley, Hermione podría estar en la misma pocisión de esa niña.
Los gritos subian de volumen.
_ No podemos hacer nada Charlie. Lo único que podiamos hacer era dejarla ser la esclava de Snape.
_ Es como una hermana, entiendes que la estan violando?
Kingsley cerró los ojos y tragó saliva_ Severus no sería capaz de eso.
_ Realmente no conocemos de lo que es capaz.
El sonido del llanto de un bebé inundó la habitación.
Ginny salió de la habitación_ es un niño.
_ Estan bien?
Ginny asintió_ perfectamente.
Cuando Ginny desapareció, Charlie se fué a la habitación que compartía con Remus y Teddy.
_ No dejaré que ese sea el destino de Hermione. Su madre se la encargó y juró que la protegería como a Ginny.
Remus entró a la habitación_ puedo dejarte a Teddy? Será Luna llena esta noche.
Charlie asintió_ a donde vas?
_ Me encierro en una cabaña en el bosque.
_ Dejalo aquí, lo cuidaré.
Remus acostó a Teddy en su cama, estaba dormido.
_ Si se despierta alterado solo hay que abrazarlo, Hermione le cantaba mientras acariciaba su pelo.
Charlie asintió.
ESTÁS LEYENDO
LA REDENCIÓN DE ELLOS
FanfictieVoldemort ha ganado la guerra pero esta insatisfecho con el mundo que creó. Bellatrix ha matado a Harry en lugar del Señor Oscuro lo cual dejó su cuerpo actual vulnerable por lo que recurre a su antiguo cuerpo. Hermione ha sobrevivido para verse env...