#20. Sospecha

93 7 0
                                    

Kyung Mi POV

-Holly- su voz se escuchaba calmada pero aún así no quería verlo a los ojos. Conociéndolo, probablemente esté molesto conmigo por todo esto, además sabrá que estuve husmeando en su correo y que por eso sé que hoy es su cumpleaños.

-Hola Yoon Gi- digo casi en un susurro y sin voltear a mirarlo. Seguramente aún tiene esa mirada asesina de hace un momento. Respiro profundo y decido voltear a verlo cuando siento que sus brazos me rodean en un cálido abrazo.
¿Algo raro está ocurriendo no? ¿De verdad me está abrazando?

Observo sus pálidos brazos al rededor de mi, a pesar de traer puesta la botarga puedo sentir la calidez que emana de ellos. Correspondo el abrazo con ternura y sonrío como tonta de felicidad.

-Pensé que estarías molesto conmigo- susurro sin dejar de abrazarlo. Es la primera vez que Yoon Gi toma la iniciativa de abrazarme a mi, a su querida Holly.

Él se aleja lentamente de mi y me da un coscorrón en la cabeza. Y yo que pensé que estaba siendo demasiado tierno. Lo sabía, era tan bueno para ser cierto.

Froto mi mano sobre mi cabeza para sobarme después del golpe que me ha propinado y dirijo mi mirada hacia él. YoonGi me sonríe con ternura, justo como hace unos momentos cuando llegué al departamento con el disfraz de Kumamon. Por dios, voy a derretirme con esa hermosa sonrisa.

-¿Por qué estaría molesto?- no deja de sonreír- hace tiempo que no me la paso tan bien en mi cumpleaños. Estoy feliz de que me hayas preparado todo esto- señala mi traje y todo lo que le he traído. ¡Esto es demasiado para ser real!
Beso su mejilla con dulzura y vuelvo a abrazarlo. YoonGi no me aparta ni se molesta.

-Aceptaré las muestras de afecto solo porque hoy es mi cumpleaños- dice para después sentarse y seguir comiendo el pastel.

-¿No vendrás a comer un poco de este pastel? Está muy bueno- da otro bocado a la rebanada en su plato. Asiento y me sirvo un poco del pastel también.

-Hoy estás muy callada. ¿A caso te comió la lengua el ratón?- me mira y toca mi frente con su mano- o quizá... ¿Tienes fiebre?

-Nada de eso- digo finalmente- solo que estoy muy contenta de que realmente estés disfrutando de todo lo que preparé para ti- pruebo el pastel también- creí que ibas a regañarme o algo por el estilo.

-¿Cómo voy a regañarte por darme un lindo regalo? Hace tiempo que nadie hace algo como esto por mí, de verdad que estoy agradecido contigo Holly- dice sin dejar de jugar con el pastel en su plato- estos últimos dos años había pasado mi cumpleaños sólo.

-¿Qué hay de Soo?- pregunté curiosa.

-Nunca lo recordaba- sigue comiendo pastel sin mirarme. Al parecer la relación con su ex novia no era tan buena como lo pensé en un principio. Me pregunto si Yoona lo ha felicitado. Quiero preguntarlo pero no sé cómo hacerlo sin sonar tan descarada. Juego con el pastel en mi plato y me armo de valor para lanzar la pregunta.

-¿Y qué hay de...- Pero mi pregunta se ve interrumpida por el tono de llamada de su celular.

-¿Hola?- contesta rápidamente-Yoona...-Hablando de la reina de Roma- Estoy muy bien, gracias por felicitarme- sonríe de manera tierna y yo solo poso mi mejilla sobre mi mano mientras lo observo sin hacer ruido alguno. YoonGi parece muy contento de hablar con ella y no es para menos pues estará fuera por un mes por la gira con Jimin. La conversación comienza a demorar por lo que me concentro en disfrutar del pastel.

***
YoonGi POV

He estado demasiado ocupado con el nuevo proyecto que me asignó el director, hay que componer por lo menos el 80% del soundtrack para el nuevo drama de las seis de la tarde antes de que termine la semana. Es un trabajo arduo pero quiero que todo quede perfecto, me gusta entregarme a mi trabajo de lleno y crear musica que toque el alma de las personas.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora