#24 Discusión

96 6 0
                                    

Kyung Mi POV

-¿No fue capaz de venir por si misma?- pregunté mientras me sentaba frente a la persona que me esperaba.

-Ya la conoces, su orgullo es más fuerte que cualquier otra cosa- sonrió el señor frente a mí. Se trataba de Han Su, el chófer de mi madre, siempre fue de su confianza y no era para menos pues el hombre era una persona honrada.

-De cualquier modo me alegro de verte- le sonreí cálidamente.

-A mí también señorita, ojalá volviera a casa pronto.

-Sabes bien que eso no ocurrirá tan fácilmente, fue mi madre quien me echó de allí-. El mesero se acercó a tomar nuestra orden, yo pedí un jugo de naranja simplemente y Han Su siguió bebiendo el café que ya tenía cuando llegué.

-Debe perdonarla, puede ser dura y orgullosa pero en el fondo se preocupa por usted- Han posó su mano sobre la mía en señal de apoyo.

-Ella solo se preocupa por sí misma. ¿Te ha enviado con alguna respuesta a mi carta?- pregunté sin rodeos.

-Si señorita- Han tomó un sobre de su saco negro para entregármelo- ella me ha enviado con esto para usted.

Abrí el sobre y en su interior se encontraban el par de entradas que había enviado para ella y lo que parecía ser una nota. La abrí un poco y note que estaba escrita a computadora.

-Ni siquiera se tomó la molestia de escribirla a mano- sonreí tristemente, Han tan solo poso su mano sobre mi hombro.

-¿No va a leerla?- me miró con preocupación.

-Voy a buscar el momento adecuado para hacerlo- cerré el sobre y lo metí en mi mochila- aunque puedo estar un ochenta por ciento segura de lo que esa carta dice. Conozco muy bien a mi madre después de todo Han y realmente admiro que aún sigas trabajando con ella. En realidad no puedo creer que sigas amándola después de todo este tiempo.

-El amor puede volver a uno muy necio y te hace crear esperanzas en dónde pareciera no haberlas- dice él con una sonrisa. De algún modo entiendo el sentimiento de lealtad muy fuerte hacia ella pues mi situación con YoonGi es muy similar.

-En algún momento tiene que ceder a tus encantos Han- revisé el teléfono al escuchar una notificación del mismo y sonreí al notar que se trata de un mensaje de YoonGi, terminé de leerlo mientras daba un sorbo a mi jugo.

"¿Al menos llegarás a cenar hoy? No pienso preparar comida de más y que se descomponga en el refrigerador"

-De igual manera el muchacho que a usted le interesa- agregó Han y casi me ahogo con el jugo.

-¿Qué dices? A mí no me interesa nadie- sonreí nerviosa mirando hacia la ventana.

-En todos los años que he estado junto a usted no la había visto sonreír de manera tan hermosa como lo hace ahora y con un simple mensaje- sonrió divertido. Realmente no podía ocultarle nunca nada a este hombre ya que me conocía mejor que nadie.

Después de la muerte de mi padre Han había estado al pendiente de mi madre y de mí, actuando como un padre en todo momento y siempre velando por nuestro bienestar.

-Tal vez haya alguien- solté casi en un susurro y Han no pudo evitar reír de felicidad.

-Estoy segura de que se trata de alguien maravilloso como para haber robado su corazón- agregó con orgullo.

-De cualquier manera no creo que vaya a pasar algo entre nosotros- suspiré y terminé mí jugo- debo irme Han. Te pediría que saludes a mi madre de mi parte pero conociéndola quizá no le importe.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora