#22 Intriga

91 7 2
                                    

Kyung Mi POV

Los días han transcurrido con velocidad ahora que estoy en casa. Ayer YoonGi terminó de componer la música para el drama con el que está colaborando y yo he trabajado duro en el club de teatro también. 

Hoy me atreví a mandarle una entrada de una de nuestras funciones a mi madre y con ello una carta informándole que también había aplicado para la Real Academia de Artes Escénicas en Londres. Mi audición había sido de manera virtual y solo mis compañeros de teatro sabían de esto hasta ahora, pronto tendría que contarle a YoonGi aunque quería esperar antes la respuesta, si obtenía una negativa quizá sería mejor mantener mi fracaso en secreto y lo mismo iba para Hoseok. De cualquier modo estaba muy emocionada por intentarlo.

Realmente quiero convertirme en una exitosa actriz y demostrar a mi madre que esto no se trataba solamente de un sueño de niños, sino a lo que quería dedicarme en la vida. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tono de mi teléfono, se trataba de una llamada de Hoseok por lo que respondí al instante.

—¡Hola Kyung Mi!— saludó con entusiasmo.

—Hey Hoseok. Tiempo sin hablar contigo— respondí con entusiasmo también.

—Había extrañado el sonido de tu voz, pequeña. ¿No estás feliz de escucharme también? Además... ¿Por qué no estás llamándome Hobi como siempre?— preguntó y pude imaginar su expresión de curiosidad.

—Es solo que estoy sorprendida por tu llamada Hobi. ¿Qué tal te va en L.A?— entré al departamento mientras hablaba por el teléfono lo que hizo a YoonGi mirarme con curiosidad.

—Ha ido bastante bien que logramos terminar antes de lo previsto. Mis alumnos aquí han sido bastante buenos y te puedo asegurar que van a triunfar— soltó una risita y no pude evitar sonreír por ello.

—Estoy feliz por ti— respondí mientras me sentaba al lado de mi amo quien no me quitaba la mirada de encima.

—Yo lo estoy más porque adivina quién ha vuelto a Seúl.

—¿Ya estas aquí?— pregunté con cierto nerviosismo. No era que no lo extrañara pero él me había pedido una respuesta a su confesión en cuanto regresara y aún no estaba preparada para dársela.

—Así es mi quería Kyung Mi. Espero que hayas pensado en aquello que hablamos la última vez que nos vimos— . Y allí estaba, tocando el tema que tanto me hubiese gustado evitar.

—¿De que demonios está hablando?— preguntó Yoon Gi frunciendo el seño. Había olvidado que estaba a su lado así que seguramente alcanzó a escuchar a Hobi tras el teléfono.

—¿Eh? ¿Estas con YoonGi ahora?— preguntó Hoseok.

—Si, estoy en casa con él justo ahora— sonreí sin quitarle la vista de encima a mi amo.

—Ya veo, te llamaré más tarde entonces. Salúdame a ese tonto— dijo soltando una leve risita y después colgó.

—Al parecer tú y él se han vuelto muy cercanos— dijo seriamente.

—Es un buen amigo. Te ha mandado saludos— recargué mi cabeza sobre su hombro y sonreí.

—¿Si tanto quiere saludarme por qué no me habla directamente?— dijo con molestia y se levantó del sillón dejándome caer sobre este— me voy a mi estudio, deje comida para ti en la cocina— señaló y caminó hasta su estudio pero lo seguí y lo detuve tomándolo del brazo—¿Qué ocurre?— preguntó.

Por un momento consideré en contarle sobre la academia de artes y lo que había ocurrido con Hoseok pero desistí la idea. No se cuanto tiempo mas podré estar junto a él pero lo que menos era quería preocuparme de más o que el lo hiciera, porque aunque mi amo pareciera frío y desinteresado, en el fondo yo sabia que mi compañía le hacía bien pues conmigo podía ser realmente el mismo, sin filtros ni restricciones. Y eso era lo que más me gustaba de vivir aquí. Poder ver ese lado que ocultaba a los demás.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora