Kyung Mi POV
—Al fin te encontré— dice sonriendo cálidamente, mostrando sus lindas encías y haciendo que mi corazón se sacuda frenéticamente.
—No creí que vendrías a la obra— respondo sorprendida por su presencia.
—No iba perderme la única oportunidad que tenía de volver a verte— me entrega el pequeño ramo de flores en su mano— te traje gardenias, tus favoritas.
—Gracias YoonGi— trago saliva y recibo el pequeño ramo para después aspirar su aroma, este me tranquiliza un poco pues la presencia sorpresiva de YoonGi provocó un gran nerviosismo en mí.
Él no dice nada, solo me observa y sonríe y yo no hago más que imitarlo. Y allí estamos los dos, en completo silencio intercambiando miradas por un momento hasta que él se acerca y me abraza con fuerza. Era el abrazo que necesitaba, sentir la calidez de su cuerpo sobre el mío, sus manos acariciar mi espalda con suavidad. No pude evitar estremecerme y corresponder del mismo modo.
—YoonGi...— susurro su nombre pero él me interrumpe de inmediato.
—Te extrañé mucho, tonta— dice de inmediato— ¿Por qué te gusta escabullirte y dejarme preocupado?— ambos nos separamos.
—Yo... No podía volver a casa después de lo que ocurrió— respondo sin verlo pero YoonGi levanta mi rostro con suavidad.
—No, fue mi culpa después de todo. Yo te pedí que te fueras de mi casa. Perdóname por favor— responde avergonzado y acaricia mi mejilla con suavidad.
—Eres un idiota ¿Sabías?— bromeo golpeando su pecho. En realidad me alegra el hecho de que haya estado preocupado por mi, eso significa que le importo de algún modo.
—Volvamos a casa— dice de repente y su propuesta no puede hacerme más feliz. Debería aceptar y contarle de una vez todo lo que me he estado guardando. Además... También tiene que saber que estoy por irme del país.
—De acuerdo, volvamos a casa amo— digo sonriendo y él besa mi mejilla, es la segunda vez que lo hace. Adoro esos gestos tan espontáneos de él.
—Voy por el auto, te espero en la salida— asiento y el sale inmediatamente.
***
Al llegar a casa corro de inmediato hacia el sillón y me recuesto en él, extrañaba cada rincón de este departamento y sobre todo, había extrañado mucho a mi amo. YoonGi me mira mientras ríe y le invito a sentarse a mi lado, él accede de inmediato sin quitarme la vista de encima.
—La casa se sentía vacía y triste sin ti— dice provocándome un leve sonrojo. YoonGi no suele decir esa clase de cosas todos los días.
—¿Que mosco te ha picado? Yo me esperaba algo como "había más espacio porque tú no estabas" o "el silencio era agradable"— él solo ríe.
—Lo digo en serio, es maravilloso que estés conmigo otra vez— su mirada resplandece y me cuesta mantener fija la mirada en sus bellos ojos.
—Es una pena que no vaya a ser por mucho tiempo— juego con mis dedos debido a que estoy nerviosa.
—¿Por qué lo dices?— levanta mi rostro con sus dedos obligándome a verlo.
—Vas a mudarte con esa mujer pronto, lo siento yo lo escuché el otro día que me pediste saliera del departamento— respondo.
—Sobre eso ... Yo terminé con ella— dice sorprendiendome de forma increíble. ¿Cuántas cosas ocurrieron en mi ausencia?
—¿Qué? Pero ... Creí que ustedes iban... vivir juntos, casarse... todas esas cosas— empiezo a balbucear pero YoonGi solo ríe divertido.
—La relación parecía ir bien al principio pero con ella no puedo ser yo mismo, no importa lo mucho que lo intentara. Fue lo más sano para los dos— suspira y sonríe. Maldita sea se ve tan adorable.
—Entiendo— respondo buscando la manera de encontrar sentido a todo lo que dice.
—Además, hay una razón más fuerte para que yo lo hiciera—dice acariciando mi mejilla y su vista se posa intensamente en mi mirada— Kyung Mi ... — es la primera vez que dice mi nombre correctamente. ¿Por qué no me llama Holly como siempre? Cuando menos lo espero me da un casto beso en los labios, no se cómo reaccionar ante eso , él me sonríe con malicia y repite el gesto una y otra y otra vez más. No lo resisto y rodeo su cuello atrayéndolo hacia mí para besarlo lenta y suavemente. YoonGi corresponde el beso del mismo modo y me abraza con fuerza provocando que una corriente eléctrica fluya por mi cuerpo, por mucho tiempo anhele este momento y mi corazón no para de latir desbocado por la felicidad.
Nos separamos para tomar aire pero mantenemos la mirada sobre el otro, YoonGi está sonrojado con los ojos resplandeciendo, no puedo evitar sonreír al verlo de ese modo y el me imita.
—Te quiero Kyung Mi, mucho más de lo que pensaba— confiesa provocando que quiera besarlo otra vez— Creo que me costaba aceptar que en realidad lo hacía pero ahora estoy seguro de que no quiero perderte, no sabes lo duro que fue no saber de ti todo esté tiempo.
Acaricio su mejilla con suavidad sin apartar mi vista de la suya, es obvio que está esperando una respuesta o comentario al respecto pero mantengo el suspenso unos segundos más tan solo sonriendo como una tonta, intentando asimilar lo que está ocurriendo en este momento. Si se trata de un sueño de verdad no quiero despertar, este YoonGi frente a mí, es simplemente irreal.
Estoy muy contenta de que él me confiese sus sentimientos cuando yo estaba a punto de hacerlo también pero por otro lado el hecho de que me iré a estudiar fuera me resulta duro porque no podré estar con él como antes.
—YoonGi yo también te quiero— entrelazo mis dedos con las suyos y una cálida sensación invade mi cuerpo. Estoy enamorada de YoonGi, por mucho tiempo lo he estado y deseo realmente que todo esto no se trate de un simple sueño o alucinación. Él me atrae hacia sí para abrazarme con fuerza, puedo escuchar su corazón latir como si fuera la melodía más hermosa que haya escuchado en mi vida y además me siento protegida entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Amo [Min Yoongi]
RomanceMyo Kyungmi es una joven optimista que huye de su hogar para cumplir su más grande sueño: convertirse en una exitosa actriz de teatro. Debido a un accidente logra conocer a Min Yoongi, un talentoso productor musical y adicto a su trabajo que termina...