#21 Vuelve a casa, Holly

92 8 0
                                    

YoonGi POV

Me pregunto, ¿qué hora es? Después de cenar estuve trabajando un par de horas más y me quedé dormido en el sillón de mi estudio, ahora me duele el cuello. Debería ir a dormir apropiadamente en mi habitación, tal vez sea muy temprano aún. Observo mi reloj con un ojo mientras me froto el otro con una mano y bostezo.

-Son las tres de la tarde-. Mi voz suena ronca y se nota en esta demasiada pereza. Salgo del estudio en busca de Holly, es domingo y no creo que tenga práctica hoy. Toco la puerta de su habitación pero no hay respuesta alguna así que abro nuevamente y me encuentro con la habitación vacía, igual que ayer.

Decido entrar a su habitación y abro la pequeña ventana, me siento en la cama y suspiro-De acuerdo, esto ya es mucho. ¿En dónde estás?- pregunto cómo si realmente fuese a escucharme, como si estuviera escondida en algún lugar, debajo de la cama o en su pequeño armario y después saliera diciéndome que todo fue una broma. Eso es... El armario. Camino hasta este y abro la pequeña puerta, no hay nada. He aquí lo raro, de verdad no hay nada. Ni su pijama rosa que me obligó a comprarle ni el par de vestidos o los jeans rotos que tanto quería y tuve que conseguir después de que me ayudó con la Holly falsa.

Reviso la mesita al lado de su cama y abro una de las gavetas. Tampoco están sus cosas personales... Sigo buscando por la habitación y tampoco puedo encontrar su mochila.

-¿A caso me abandonaste?- me pregunto a mí mismo. Es muy raro que no se encuentren sus cosas y ella no aparezca por ningún lado. ¿A dónde habrá ido? ¿Y si le pasó algo? O tal vez... Encontró un nuevo dueño y se ha ido con él. Tranquilizante YoonGi, seguramente debe haber alguna explicación para todo esto. Aún seguirá en casa de alguna amiga, si eso debe ser. En fin, aprovecharé que aún es temprano para ir a las oficinas y hablar con el director sobre mis avances de estos días, seguramente en cuanto llegue Holly estará rondando por aquí con su molesta voz y abrazándome como siempre.

***

El director me felicitó hoy por mi arduo trabajo y la calidad de mi música, esto realmente me ha levantado un poco el ánimo. En cuanto llegue a casa le contaré a Holly lo que ocurrió, seguramente estará muy feliz por mí. Es la única a la que puedo contarle mis conflictos mentales cada vez que estoy componiendo música y puedo decir que se alegra incluso más que yo cuando alguna de mis canciones o álbumes que he producido alcanzan el éxito.

El semáforo frente a mí marca el alto y mientras detengo el auto enciendo la radio, suena una canción de Jimin haciéndome sentir orgulloso, mi mente me lleva a aquel momento que supe que dicha canción encabezaba las listas semanales.

Flashback

-¡Yoon Gi! ¡Estoy exhausta!- se quejó Holly mientras se sentaba en el sillón de la sala.

-Quién te manda a unirte a ese club- respondí sin perder la concentración en la cocina.

-Mmmm huele bastante bien. ¿Estás cocinando pasta otra vez?- se acercó a la cocina y me observó atentamente.

-Deja de verme de esa manera. ¿Tengo monos en la cara?- regañé.

-Es que... Estás cocinando pasta y te ves demasiado contento. Algo muy bueno debió haber pasado hoy- se acercó a la estufa y probó un poco de la pasta que me encontraba salteando, entonces golpeé su mano con la espátula.

-¡Auch!- se quejó.

-Eso te pasa por meter las manos en mi deliciosa y pulcra pasta- seguí preparándola- En realidad tienes razón, algo bueno paso y no lo vas a creer.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora