#12 Bajo las estrellas

113 10 0
                                    

Kyung Mi POV

-¡Holly!- gritó YoonGi acercándose al lago.

-¿A dónde vas?- pregunté siguiéndolo y cuando logré acercarme él me tomo de la mano. Mi corazón comenzó a palpitar desenfrenadamente, su mano era tan cálida y suave.

-Quiero mostrarte algo- dijo guiándonos por el camino y se detuvo en un árbol frente al lago, podían verse las estrellas reflejándose en este. Se sentó debajo del árbol y me invitó a hacerlo también.

La vista era hermosa y estar a su lado solo me hacía estremecer, me sentía muy feliz por el hecho de estar juntos compartiendo un momento como ese. YoonGi y yo bajo las estrellas. ¿Qué más podría pedir?

-Quería traerla a este lugar- dijo rompiendo el silencio.

-Genial. Buena forma de arruinar el momento YoonGi- pensé para mis adentros.

-Estaba convencido de que esta vez sería diferente, de que por fin podría ser feliz- continúo para después darle un trago a la botella de soju que traía consigo.

-¿Por qué asumes que todo ha terminado? Es solo una pelea la que han tenido, todas las parejas pelean en algún momento-le miré-¿Por qué demonios estoy aconsejandote?

-¿Lo crees? Tal vez debería llamarle- agregó.

-Si eso es lo que quieres- bufé, estaba comenzando a molestarme conmigo misma por darle esperanzas de volver con ella.

-Mañana a primera hora- dió un trago más a su botella- ¿No quieres un poco?- me ofreció de esta.

-Alguien tiene que estar en sus cinco sentidos- dije dirigiendo mi vista hacia el cielo- las estrellas brillan mucho esta noche- agregué sonriendo.

-Algún día tú brillarás como una de ellas Holly- acarició mi cabello- ¡Vas a convertirte en la estrella más brillante del planeta!

-Ya te está haciendo efecto el alcohol- le miré seriamente.

-¡No me subestimes, mi resistencia es increíble!- decía muy enérgicamente y tan solo pude sonreír. Era muy poco común verle actuar de esa manera.

-¡Hoooolly! ¿Sabeeeees uniiia cosaaaa?- me dió una palmada en la espalda.

-¿Qué ocurre?- reí.

-Eres mi tesooooooroooo- dijo sonriendo y se acercó para verme a los ojos, mi corazón no dejaba de latir como un loco y no podía apartar mi mirada de la suya- quédate conmigo siempre ¿Siiiiii?

Estaba borracho, seguramente decía esas cosas porque estaba borracho, mañana no recordaría ni una palabra de lo que dijo ahora mismo y volvería a ser mi querido y gruñón amo, sin embargo, no podía negar que lo que acababa de decir me hacía realmente feliz.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ¿No es cierto? ¿Será que el realmente me necesita y no puede estar sin mí?

-¿En qué estoy pensando?-. Él solo dice eso porque realmente me ve como si fuera una mascota y podría decir que hasta una sirvienta. De seguro me quiere tener en el patio de su casa en dónde viva con esa mujer.

-CUAANDOOO ESTABAAA CON SOO-gritó a todo pulmón y yo le golpeé el brazo.

-No grites, puedo escucharte perfectamente- le dije y me miró sonriendo.

-Lo siiiientooo- me susurró en el oido y volvió a sentarse. Se veía como un gatito regañado en ese momento y tuve que contenerme para no abrazarlo. YoonGi ebrio era lo más tierno que había visto en mi vida-. Cuando esssstaaaba con ella todo era muy bello al principio pero un día se cansó de mi ¿Sabes? Siempreee estoy trabajando muchooo y nooo... tenía tiempo para seguirle el ritmo, siempre quería estar de fiestaaaa y... divirtiéndose Holly-su voz comenzó a escucharse seria-Al final terminó yéndose con alguien más joven y más divertido- se recargó sobre mi hombro y continuó hablando-. De Yoona estuve enamorado muchiiio tiempo, siempre quise volver a su laado y ahora que estaba conmigo tengo mucho miedo de perderla Hooolly, no quiero que ella me deje- empezó a sollozar y yo sentía que mi corazón se partía en pedacitos pequeños.

Min YoonGi siempre era una persona seria y de pocas palabras, es por ello que en ese momento me sentía afortunada de que compartiera conmigo sus más profundos sentimientos, me sentía especial pero al mismo tiempo desdichada por verlo tan triste.

-Soy un tipo adicto al trabajo y aburrido Hollyyy- podía sentir sus lágrimas humedecer mi hombro- tampoco sé cómo expresar mis sentimientos y siempre piensan que soy un tipo duro. ¿Y si Yoona no me quiere por eso? ¿Y si me dejó por eso Holly?- me miró a los ojos y yo mantuve mi mirada sobre los suyos también.

-Si a ella de verdad le interesas jamás te dejará por algo así. La chica que de verdad te ame será capaz de ver más allá de eso, verá lo que está en tu alma y en tu corazón- dije con una sonrisa y sequé las lágrimas de sus mejillas. YoonGi sonrió enternecido y recargó su mejilla sobre mi mano.

-¿Tú te quedarás conmigo siempre?- se acurrucaba en mi mano como un gatito-Quiero que estés conmigo siempre- su voz era dulce esta vez.

-Dices eso porque estás ebrio- protesté- ya deberíamos volver a la casa- dije mientras me levantaba pero sentí la mano de YoonGi tomar la mía y detenerme.

-De verdad quiero que te quedes conmigo siempre, no te vayas nunca de mi lado Holly- me miró con seriedad. Mi corazón estaba comenzando a fastidiarme, latiendo salvajemente en ese instante.

-Me quedaré contigo el tiempo que desees mi querido amo- respondí con ternura mientras acariciaba su mejilla, el sonrió. De verdad no tiene idea de cuan adorable es.

Le ayudé a levantarse y a caminar hasta la cabaña, no fue tan complicado ya que él no es tan pesado, creo que hasta podría cargarlo y no tendría ningún problema.

En cuanto entramos lo conduje hasta una de las habitaciones para recostarlo en la cama, él se dejó caer como si fuera un saco de papás y reí al ver como se acomodaba.

-No debiste haber tomado tanto YoonGi- tomé la sábana y comencé a cubrirlo con esta.

-Duerme conmigo esta noche- susurró y me jaló de la blusa por lo que caí sobre él, quise levantarme rápidamente pero me abrazó con fuerza.

-Yoon Gi debes descansar o mañana no...- de repente mis palabras fueron interrumpidas por sus labios que se posaron sobre los míos. Sin dudarlo correspondía el beso con suavidad y este se tornó poco a poco más apasionado. Sus labios eran suaves y cálidos, me sentí especial en ese instante. YoonGi acarició mi espalda y yo me perdía completamente en sus caricias y sus besos.

-Yoona- susurró y me aleje de el rápidamente.

-Duerme ya- respondí levantandome con rapidez para después cubrirlo con las sábanas. Segundos después se quedó completamente dormido y yo salí de la habitación para irme a la cama también, pero lo que acababa de ocurrir solo provocó que perdiera el sueño.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora