#17 Cúmulo de emociones

94 8 2
                                    

YoonGi POV

Abrí la puerta del departamento y sonreí al ver a la pequeña toy poodle en la entrada. Ladraba un poco nerviosa hasta que Yoona se acercó a ella con una expresión de ternura y la acarició con suavidad, agradezco al cielo que se tranquilizara después de aquello, seguramente estaba acostumbrada al contacto humano,pero sobre todo, agradecía la ayuda de Holly en toda esta situación.

—¡Es preciosa!— sonreía Yoona con la sustituta de Holly entre sus brazos.

—Han pasado un par de minutos pero ya se llevan bastante bien— le sonreí y me senté en el sofá para contemplar tan tierna escena.

—Si me hubieras dicho que era así de adorable te habría insistido en conocerla mucho antes— se sentó a mi lado sin dejar de cargar la perrita—ahora me siento tan celosa de ella. 

—No tienes que estarlo, tú eres mi chica— dije mirando hacia la ventana. Yoona tomo una de mis mejillas para que volteara a verla y me besó con dulzura. 

—Te amo— dijo en un susurro, mi corazón comenzó a latir frenéticamente pero no pude responderle. ¿No era pronto para decirnos estas cosas? ¿Qué debería responder? Es verdad que teníamos algunos meses saliendo y siempre era agradable estar con ella, me gustaba mucho pero, ¿Le amaba yo también? —Lo siento, me puse muy emocional—. Mi expresión debió ser de gran impresión e incomodidad como para que dijera eso, yo solo negué con la cabeza y besé su frente.

Yoona dejo a la sustituta de Holly en el suelo y me besó con pasión, lo que ocurrió después sería el comienzo de una nueva etapa en nuestra relación, nuestro lazo cada vez se volvía más y más fuerte. 

***

Kyung Mi POV

—¡Tae!— corrí a ver a mi amigo quien daba vueltas ansioso sobre la sala de espera. El caminó hacia mí con desesperación.

—Kyung Mi, qué bueno que estás aquí— me miró asustado.

—¿Qué te han dicho sobre Ji Won?—. La duda me mataba a mí también.

—El doctor dice que aún faltan algunas horas para que el bebé nazca pero ella está sufriendo mucho con los dolores. Quería estar con ella ahora mismo pero el doctor dice que solo voy a ponerla más nerviosa— me dijo temblando por los nervios. 

—Tranquilo, todo saldrá bien— quise tranquilizar a mí amigo pero a decir verdad yo también estaba nerviosa. Ji Won y Tae eran dos amigos de la infancia bastante preciados para mí, el hecho de saber que se habían mudado juntos y que ahora se convertirían en padres me hacía muy feliz pero también estaba asustada al igual que Tae. 

—Señor Kim— llamó una enfermera— al parecer el parto se adelantó y su esposa lo necesita en la sala de parto— Tae y yo corrimos hasta la habitación en dónde se encontraba Ji Won, a mí no se me permitió la entrada así que tuve que esperar en la sala. 

Ninguno de nosotros tenía idea del sexo del bebé ya que Ji Won prefirió no saberlo hasta el momento del parto, ahora estábamos a algunos minutos de saber quién formaría parte de su pequeña familia. Mis queridos amigos eran un par de adultos hechos y derechos, y pensar que hace algunos años los tres la pasábamos muy bien juntos.

Tae es hijo del jardinero de mi madre, acompañaba a su papá dos veces por semana así que cada vez que le veía me escapaba de mi habitación para jugar con él en el jardín. Eran horas interminables de diversion, cuando era pequeña estaba enamorada de él y siempre le decía que él terminaría casándose conmigo, reí al recordar a mí yo de cinco años proponiéndole matrimonio. 

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora