#15 Ella

88 8 0
                                    

Kyung Mi POV

—Tu actuación fue increíble Kyung Mi, dejaste a todos con la boca abierta— dijo muy entusiasmado Hobi.

—Estoy feliz de que todo haya salido muy bien— respondí y Hobi tomo mis manos entre las suyas para después sonreír me con dulzura.

—Eres una actriz muy talentosa y seguramente vas a triunfar. Ahora mismo debes estar hambrienta ¿Te gustaría cenar conmigo? Vamos, yo invito.

—¿A dónde iremos?— intervino una voz conocida y que a mi amigo no pareció alegrarle.

—¡YoonGi! ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estarías en Daegu con Yoona— pregunté con asombro. Su sorpresiva aparición me hacía muy feliz.

—Tuvo que irse de emergencia a Nueva York así que se pospuso nuestra visita a sus padres—rodeó mis hombros con su brazo y le sonrió a Hobi. Ese hecho me sorprendió tanto ya que a mi amo no le gusta abrazar o ser abrazado.

—¿Te gustó mi actuación?— le miré sonriente.

—Debo decir que realmente me sorprendiste. Hiciste un buen trabajo— acarició mi cabello.

Hobi se acercó a nosotros y se colocó en medio de los dos abrazándonos.
—Bien, mejor nos ponemos en marcha que muero de hambre— nos mostró una de sus lindas sonrisas.

Ambos llevaban sus autos así que decidir con quien ir fue todo un conflicto, YoonGi me había ofrecido subirme al suyo pero dejar a Hobi solo se me hacía un gesto grosero de mi parte, ya que se había tomado la molestia de acompañarme desde los ensayos. Al final decidí irme con mi amigo, después de todo el sería quien nos invitaría la cena esta noche.

Cuando llegamos al restaurante, Hobi pidió que se agregara un lugar más a la mesa que ya había reservado, al parecer tenía todo planeado para hoy.

El lugar era bastante impresionante, se parecía mucho a los lugares a los que le gustaba frecuentar a mi madre con una iluminación bastante romántica y candelabros colgando en techo. El mesero nos llevó hasta nuestra mesa y esta se ubicaba frente a una hermosa vista de la ciudad.

—Siempre me llevas a lugares increíbles Hobi— dije bastante impresionada por la vista frente a nosotros.

—Lo hago porque me encanta ver esa hermosa sonrisa tuya—respondió Hobi y su comentario me ruborizó un poco. Él se dió cuenta de ese hecho sonrió satisfecho.

—Creo que pediré la pasta con camarones—dijo YoonGi de la nada.

—Yo tengo antojo de filete mignon— dije mirando los platillos en el menú.

—Excelente elección, yo voy a pedir lo mismo Kyung Mi. También nos trae una botella de champagne— Hobi me sonrió mientras el mesero nos tomaba la orden.

—¿No crees que es demasiado?—le tome del brazo.

—Claro que no, además esta cena es en tu honor. La actuación de hoy fue estupenda y es un hecho qué hay que celebrar—el comentario de Hoseok realmente me había conmovido.

—Que cursis son los dos. A mi también tráeme uno de esos filetes— indicó YoonGi al mesero.

—En un momento les traigo su orden. Con permiso—se retiró el muchacho no sin antes dedicarme una sonrisa que a decir verdad me pareció muy familiar pero que decidí ignorar en ese momento.

—Necesito ir al tocador chicos, en un momento regreso—me dirigí al baño.

***

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora