#4 Un nombre apropiado

141 10 0
                                    

Min Yoon Gi POV

—M-mi cabeza—froto mi cabeza con una mano debido a la fuerte punzada que siento. Bostezo y me estiro en mi cama para después apoyar las manos en esta, pero me asusto al sentir un bulto a mi lado. Hago presión sobre este y después levanto la sábana para ver qué hay debajo.

—Me estás haciendo cosquillas— Hyung Ni me mira con una sonrisa.

—¿Qué haces en mi cama?—la regaño sorprendido.

—¡Oh no! ¿Qué hora es? Se supone que tenía que despertarte temprano para que fueras al trabajo—me dice ignorando mi pregunta.

—Acabo de preguntar qué haces en mi cama mocosa, te dije que el contacto físico no estaba permitido— le dije mirándola seriamente, ella solo sonrió de forma sinica, estaba por darle un sermón cuando escuché mi teléfono sonar.

—¿Hola? —respondí de inmediato sin poder evitar esconder la pereza en mi voz.

—¡Yoon Gi! ¿Dónde estás? ¿No tienes que venir al trabajo? Ya pasan de las diez y no te he visto por el edificio. ¿Te encuentras bien?—Hoseok sonaba preocupado detrás del teléfono.

—Hoy no tengo que ir a la oficina, puedo trabajar en casa—dije para después bostezar nuevamente.

—No me jodas ¿Es enserio? Tú nunca das un paso en falso ¿Verdad? Y yo que estaba preocupado ayer por ti y hasta estaba comenzando a sentirme culpable porque no habías venido al trabajo. De cualquier manera, hoy salgo temprano así que iré a verte en la tarde. Tenemos mucho de qué hablar Min Yoon Gi—Hoseok no me dió oportunidad de responder pues ya había colgado la llamada.

—Así que no irás a tu trabajo hoy, que bien así podré estar contigo todo el día—Hyung Mi me abrazaba con fuerza.

—¿Tú no entiendes órdenes verdad? ¿No vas a explicarme qué haces aquí? —quité sus brazos de mi cintura y la mire fijamente.

—Estaba preocupada porque no despertaras temprano para ir al trabajo y me quedé aquí para asegurarme de eso, pero me quedé dormida—respondió avergonzada—Qué bueno que no tienes que ir hoy, así no me siento tan mal, por cierto, tu amigo Hoseok estaba muy preocupado también, él me dijo que tú no sueles beber de esta forma.

En ese momento sentí que el corazón se me detuvo por la sorpresa.

—¿Hoseok dices? ¿Él te vio?

—Sí, tuve que contarle todo porque no dejaba de insistir.

—No puede ser, ahora entiendo lo de hace un momento. Hyung-Ni, solo estás trayéndome problemas—me froté las sienes por el dolor de cabeza que sentía en ese momento.

—Otra vez llamándome Hyung Ni, ayer estaba pensando que como voy a ser tu mascota necesitaré de un nombre apropiado—tomó mi mano y me sonrió, cómo detesto que me toquen las personas.

—¿Un nombre dices? ¿Qué hay de malo con el tuyo?—pregunté y bostecé una vez más.

—Será más sencillo para ti verme como una mascota y así no representaré un fastidio. Así que vamos piensa en un nombre bonito— me dijo mientras colocaba un dedo sobre mi nariz.

—Un nombre... —de repente vino a mí mente la imagen del antiguo perrito que solíamos cuidar mi hermano y yo, no pude evitar sonreír por recordarlo.

—Holly—dije mientras me sentaba en la orilla de la cama, Hyung-Ni se levantó para sentarse de rodillas frente a mí. Esta chica es muy extraña.

—¿Holly? Me gusta, es lindo y fácil de recordar. ¿Cómo es que pensaste en un nombre tan lindo tan rápido?—me miraba con curiosidad.

—Solía tener una mascota con ese nombre así que no fue complicado- ella me abrazó nuevamente y su cabello largo rozó mi nariz provocándome cosquillas—¡Hyung Ni!—estornude.

—No, no, soy Holly de hoy en adelante—la joven que ahora irrumpía en mi espacio personal me dió un beso en la mejilla y se levantó para salir.

—Voy a preparar el desayuno, creo que hay huevos, pero tendrás que surtir la despensa pronto porque es lo único que hay—dijo para después salir de la habitación.

Está situación... Ella viviendo en mi casa como una mascota y yo permitiendolo. Tengo que estar mal de la cabeza como para aceptar algo asi. ¿En qué demonios estaba pensando? Me froto la cara con una mano y bostezo una vez más.

—No sé qué voy a hacer con esta chica—. Mi vista se fija en el mueble frente a mí cama y me levanto para tomar el portarretratos con la foto de Soo y mía, la observó con detenimiento mientras mis dedos rozan su rostro en la imagen, nos habíamos tomado esta fotografía en aquel viaje que hicimos a Daegu. Basta, dije que me olvidaría de todo esto.

Arrojo la fotografía al bote de basura y salgo para tomar una ducha, desayuno lo que Holly me preparó (es raro llamarla de esta manera pero es mucho mejor así, de ese modo no tendré que pensar en ella como una persona. ¿Cierto?) finalmente me pongo a trabajar en los demos que me faltan.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora