#26 Respuestas

81 8 0
                                    

YoonGi POV

Han pasado dos semanas desde que ella se fue de casa. He pasado algunas veces por el club de teatro al que solía asistir pero no me dan razón de ella. También camino por el parque con la esperanza de encontrarla por casualidad pero no tengo éxito, siempre regreso a casa con el sabor amargo de su ausencia.

Cada vez estoy más preocupado por su paradero. ¿Y si le ocurrió algo? Lo único que deseo es que esté con bien, que coma sanamente y tenga donde dormir. Duele admitirlo pero la extraño, de verdad extraño su compañía, sus muestras de afecto y su sonrisa cada vez que llegaba a casa o me veía llegar a mí. Ni siquiera puedo concentrarme en el trabajo.

La semana pasada Yoona y yo comenzamos a producir lo que será su nuevo material musical pero en mi no fluyen las ideas correctas, no puedo crear nada feliz y con el estilo que a Yoona le gustaría en este momento.

—Me gusta esta idea para la nueva canción, creo que la volvería agradable y refrescante— dice Yoona mirándome.

—Muy bien— respondo mientras sigo tecleando en mi computadora portátil.

—Tambien estoy contemplando a Jimin para las colaboraciones. Cuando estaba de gira con él me pidió cantar una canción juntos y la reacción del público fue bastante positiva. Creo que nuestras voces coordinan bastante bien— sigue diciendo mientras yo borro lo que había escrito y comienzo a redactar algo nuevo.

—De acuerdo, voy a tomarlo en cuenta— respondo sin quitar la vista de mi portátil.

—A propósito, ¿Cómo está tu sobrina?— pregunta de repente, mi vista vuelve a ella de inmediato.

—Está bien, muy ocupada últimamente— respondo con dificultad ante el enorme nudo en la garganta que siento en este momento.

—Lo imagino, he escuchado sobre la última función que ofrece su club. Se han vuelto muy populares últimamente— dice sorprendiendome, ¿cómo es que todo mundo se entera de esas cosas y yo no? Creo que debo dejar de encerrarme en mi pequeño mundo todo el tiempo y prestar más atención a lo que me rodea.

—¿Ah si?— regreso mi vista a mí portátil y no puedo evitar pensar que tal vez pueda volver a verla si asisto a esa obra— ¿Sabes qué día será esa función?— pregunto con la esperanza de obtener una respuesta positiva.

—Tengo este folleto conmigo— saca un papel de su bolso y me lo muestra— la próxima semana. ¿Y si vamos juntos?— sugiere tomándome del brazo.

—Espero tener tiempo para asistir— respondo sin verla. Quiero asistir pero no sé si el ir con Yoona sea buena idea.

—Cambiando de tema. ¿Has pensando en lo de irnos a vivir juntos?— voltea mi silla giratoria para que así pueda verme de frente y enseguida me besa.

Sus suaves labios sobre los míos me provocan una sensación incómoda, su beso me sabe amargo y tengo que hacer un esfuerzo grande por corresponder. Yoona parece darse cuenta pero no me dice nada, solo me observa con una sonrisa.

—He estado algo estresado estos días. No lo he considerado, lo siento— respondo con honestidad.

—Ya veo, piénsalo bien porque creo que seria un paso hacia adelante en nuestra relación— me sonríe poniendo sus manos sobre mis hombros.

—Tienes razón, voy a considerarlo y darte una respuesta pronto— respondo con una leve sonrisa y regreso mi silla frente a mí portátil— sigamos trabajando por ahora— ella recarga su cabeza sobre mi hombro mientras sigue dándome ideas para su nuevo álbum.

***

Kyung Mi POV

—Hasta mañana, Lena— me despido de mi amiga y salgo rápidamente con dirección a la parada del autobús.

—Hola Kyung Mi— una voz conocida me sorprende y dirijo mi vista al dueño de la voz.

—Hobi...— respondo y él me sonríe para después abrazarme con fuerza. Correspondo el abrazo del mismo modo, había pasado ya mucho tiempo desde la vez que lo ví por última vez así que estaba contenta de tenerlo frente a mí nuevamente.

—¿Pensabas que no volvería a encontrarte? ¿Por qué te escondes a si de nosotros? No sabes lo preocupados que hemos estado por tí— me regaña y no hago más que verlo con tristeza.

—Lo siento— respondo— pero... No tenía el valor para volver a casa. Además, si lo hubiera hecho le habría traído problemas a YoonGi.

—Pudiste venir a mi casa, siempre serás bien recibida allí— acaricia mi mejilla con suavidad— además... Recuerda que aún no has respondido a mi pregunta— sonríe con ternura mostrándome el adorable hoyuelo en su mejilla. Desearía que el no estuviera interesado en mí de ese modo, es difícil corresponder sus sentimientos cuando estoy tan enamorada de YoonGi.

—Hobi yo...— tengo miedo de hablar y lastimarlo pero creo que será mejor si soy honesta con él— Estoy enamorada de alguien más, mis sentimientos son tan fuertes que no puedo corresponder a los tuyos, de verdad lo siento— levanto el rostro para ver la reacción de Hobi, él solo me sonríe con tristeza.

—Entiendo, en el fondo ya sabía todo esto pero quería guardar un poco de esperanza— suspira y mira hacia el cielo— ¿Por qué tuviste que enamorarte de YoonGi?— dice aún sonriendo— Tú y él son completamente diferentes.

— El amor es así después de todo, nos vuelve necios y nos hace crear esperanzas donde no las hay— repito las palabras que Han Su me dijo hace un tiempo.

—Tienes razón pequeña Kyung Mi— dijo mientras me veía con ternura— ¿Le has confesado tus sentimientos a ese idiota?

—No tiene sentido que lo haga porque él ama a Yoona— suspiro y me siento en la acera. Hobi me imita y revuelve mi cabello de forma juguetona.

—Yo nunca he escuchado que el diga que la ama. ¿A ti te lo ha dicho?— pregunta curioso. Es verdad, jamás lo ha mencionado pero no creo que saber eso sea suficiente como para creer que tengo una oportunidad con él.

—No lo sé— abrazo mi mochila.

—Entonces deberías intentarlo, si no corresponde tus sentimientos al menos te habrás quitado ese peso de encima— dice mientras juega con sus manos.

—¿Por qué estás animandome cuando acabo de rechazarte?— pregunto con sorpresa, Hobi siempre ha sido un chico maravilloso pero no esperaba que hiciera eso, debería estar molesto conmigo, debería odiarme.

—YoonGi es mi mejor amigo después de todo y tú también eres alguien especial, si los dos son felices yo también lo seré— Hobi recargó su cabeza sobre mi hombro y yo no pude evitar sonreír. Él era un ángel realmente.

—Hobi, por favor no le digas a Yoon Gi que me has visto. Voy a decirle en algún momento lo que siento pero aún no estoy lista para encararlo, necesito un poco de tiempo— le pedí.

—No te tardes demasiado, el pobre realmente está preocupado por ti— dice casi en un susurro.

—Tengo algunos asuntos que solucionar antes, después de eso podré verlo— contesto acariciando el cabello de mi amigo. Hobi tiene razón, a pesar de la respuesta que él pueda darme yo necesito confesarle lo que siento, solo así podré irme tranquila a Londres.

Mi Querido Amo  [Min Yoongi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora