No podía confiar más en Jinyoung pero eso no quitaba el hecho de que el chico en cuestión tenía diecisiete años, un pasado horrible, una manipulación demencial que llevó al chico a hacer eso. Tampoco podía culparlo de todo, él debió haber sido más precavido pero cayó ante lo encantos naturales del adolescente. Realmente, ahora reía ante lo irónico de la situación. No podría volver a ser como antes, no podría verlo de la misma forma. Algo se había roto tan pronto sus sospechas fueron confirmadas, algo que él creyó bonito se estrujo como un papel que ya no sirve y fue directo al tacho de basura. Se había ilusionado, se había arriesgado por algo casi inmoral y estaba a punto de dejarse ahogar de amor en cualquier momento. Tan seguro sin medir consecuencias sólo porque quería a Jinyoung y se había hecho a la idea de que podría afrontar una estúpida brecha en la edad, en su relación legal como tutor...ahora eso era nada comparado con lo que estaba pasando, no podía afrontar algo de esta magnitud. El niño lo atraía era la bomba que desencadenaría algo malo para su preciada familia y eso dolía porque era claro que no podía elegir a Jinyoung sobre su familia. Tarde o temprano la verdad sería expuesta y no estaba seguro de que en su hogar lo volvieran a aceptar aunque quisieran comprender las circunstancias. Era tarde. Quiso y deseó con todas fuerzas integrar a Jinyoung a su familia y había estado dispuesto a dejarlo entrar a su corazón. ¿Y ahora qué? Después de que le quitarse la bomba, matase a Jaehwan-porque sabía que lo iba a encontrar y lo iba a matar por toda esta mierda, se juró- y pudieran retomar sus normales vidas, ¿qué sucedería con Jinyoung? Porque todos iban a quedar con ese resentimiento al pensar que el chico que entró por la puerta como un nuevo hermano, ahora era una pieza en el macabro rompecabezas de un ser despreciable. Y Mark se sentía mal porque él podía ver al pobre niño que fue usado como un instrumento y podía saber que el chico probablemente también estaba pensando lo mismo que él. Y otra vez nadie lo querría y otra vez lo iban a abandonar, lo verían con otros ojos. Mark sabía y tenía su cuota sobre el abandono pero que garantizaba que estos chicos vieran eso también, no podía obligarlos a buscar en sus corazones un poco de piedad si ellos no supieron de eso hasta hace poco tiempo.
-Escucha, Mark.-miró a Jackson que lo miraba intranquilo.
-¿Sucede algo?-preguntó inquietándose.
-Si, Mark. Esa cosa que tiene ese chico ya está contando, siempre lo estuvo, no se sabe que mierda de tecnología es pero eso siempre estuvo con la cuenta regresiva. El punto es...va a estallar incluso si sigue con las ordenes. El departamento antibombas está en una complicada tarea tratando de destirparle eso.-hizo una pausa.-La cuenta regresiva estaba con el sistema binario, determinaron la fecha y horario de detonación. Sin embargo, hay otra posibilidad. La bomba va a explotar ese día o en cualquier momento que la configuración sea cambiada por un dispositivo único en alguna parte.-Mark odiaba conocer a su compañero, su gestos y nada en el rostro de Jackson indicaba esperanza.
-¿Me estás diciendo que si mañana el tipo quiere él...-Jackson asintió.-Supongo que la única solución es encontrar el dispositivo.-dijo.
-Pues si no lo hace estallar antes, podemos contar con solo tres días.-Mark lo miró incrédulo.-Así es, hermano. El fuego está programado como regalo de cumpleaños. Tu fecha de cumpleaños.-mierda. Eso era terrible. Mandie siempre le organizaba fiestas en familia y este tipo iba a...no quería ni pensarlo, solo pensar en una escena de ese estilo le revolvía el estómago.
-¿Cómo está él?-preguntó.
-Asustado, por supuesto. Él lo pudo ver en todos, él notó completamente que esto está fuera del alcance de ellos.-suspiró.-Lo siento, Mark. Pero si no hallamos una manera, yo...
-No sigas, porque hay una jodida manera solo hay que ser más rápidos y más inteligentes. Dile al bastardo de James que quiero a los mejores hombres a mi disposición porque si le pasa algo a Jinyoung y yo no cuento con el suficiente apoyo, le haré conocer a todos el terrorismo desde mi experiencia como soldado, policía y toda la mierda que he vivido.-espetó caminó a grandes zancadas hasta la habitación donde se encontraba Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity. [Markjin]
Fanfiction"Descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta." Mark descubrió a Jinyoung dos veces. Advertencias ⚠ ▪️ Alteración de las edades...