Mark sentía como la incertidumbre crecía en él. ¿Dónde rayos se había metido Jinyoung? Había sido una semana agonizante sin saber del joven. Todos en la casa estaban preocupados y donde fuera que iban lo buscaban pero Jinyoung no había dejado rastro alguno. Incluso Mandie había chequeado las cámaras de seguridad de la ciudad y aunque pudieron verlo su ubicación no mostraba hacia donde estaba parando o a dónde iba. La última escena de él había sido en una avenida donde había tomado un taxi y en la misma grabación se lo veía arrojar su móvil a sabiendas de que si continuaba con él, lo podrían rastrear. Mark aceptaría si continuaba insultándolo como lo hizo ese día pero por lo menos quería saber cómo estaba, quería tener la certeza de que estaba bien, de que comía o no pasaba frío donde estaba. Casi no dormía y la policía tampoco supo decirles nada. La búsqueda se hubiera visto masiva si no fuera porque a la mañana siguiente Dahyun recibió una llamada desde un teléfono público y él le dijo que no lo buscaran porque estaba bien para luego colgar dejando a la chica con un mal sabor en la boca porque no dejó que le dijera nada.
—Lo vamos a encontrar.—Jackson trató de tranquilizarlo.
—No lo entiendes. Él es mi responsabilidad...es...—mi todo.—Tengo que encontrarlo y explicarle.—no lloraba porque ya lo había hecho anteriormente y demasiado.
—Tienes que tener en cuenta que estamos hablando de un adolescente que malinterpretó las cosas, Mark. Si no aparece sólo a buscar explicaciones, tú no deberías gastar tu tiempo. Ya sabes que está bien.— opinó Jackson.
—Hay que ponerse en el lugar del chico, Jackson. Es por lo que tú dices; es un adolescente y yo lo he pintado un mundo de colores a él quien nunca se ha aferrado a alguien. Me ve haciendo algo y su inseguridad lo consume, es claro que no es su culpa pensar esas cosas.—defendió Mark.
—Tú eres un gran tipo. Eres demasiado comprensivo pero yo no aceptaría que me dejen la amargura de no defenderme si sé que soy inocente. Trabajamos contra criminales y estas cosas pasan. ¿No? Él no te ha dejado hablar. Adolescente o no esto fue infantil de su parte, no es un bebé.—dijo Jackson antes de colocarse su abrigo.—Te llamaré enseguida si sabemos algo.—y luego de palmear su espalda se fue.
—Papá, ¿por qué Jinnie no viene?— preguntó Hyunjin acercándose a él.
—Te he dicho que no le preguntes.—Chan lo tomó de la ropa y quiso apartarlo.
—No me importa, Innie quiere saber.— Mark soltó un suspiró profundo viendo a sus hijos.
—Papá, no digas nada si te pone triste.— Chan dijo.
—Pero Innie está triste porque quiere saber.—espetó Hyunjin.
—Chicos, chicos...no peleen.—dijo Mark acercándose a los niños.—No voy a estar triste y...Jinyoung debe estar jugando a las escondidas, así que cuando lo encuentre, lo voy a traer y todos vamos a estar juntos otra vez.—los niños lo miraron como si él tuviera toda la razón del mundo.
—Hay que darle un castigo a él por ser tan bueno jugando o bien nosotros estamos demasiado cegados como para no verlo.—dijo Chan.
💔
—Jinyoung, no me gusta ocultarle cosas a Mark. Es mi hermano.— Bambam dijo.
—Sólo unos días más hasta que me vaya, Bambie... No te molestaré más.—Jinyoung miró a su amigo con tristeza.
—No sé trata de eso, Jin... Sé cómo está él y de verdad yo creo que-
—No quiero que digas más nada. No quiero saber nada que tenga que ver con él y con nadie.—son todos unos traidores.—Si vas a volver a hablar de ello, prefiero irme antes que escucharlo.—Bambam frunció el ceño. No quería que Jinyoung se fuera, así al menos tenía controlado que estuviera bien. Lo tenía cuidado ahora que sus padres no estaban en casa pero eso no quitaba las ganas irresistibles de llamar a su hermano o a Mandie para decirles que estaba allí con él. Pero eso en la cabeza de Jinyoung significaría traición y ya se sentía demasiado traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity. [Markjin]
Fanfiction"Descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta." Mark descubrió a Jinyoung dos veces. Advertencias ⚠ ▪️ Alteración de las edades...