Capítulo 11. "Amigo"

3.5K 379 9
                                    

Narrado Por Sebastian.

-Es una larga historia, Alejandro. - digo en voz baja mientras camino hacia mi cama y me siento en una orilla.

-Les dije que se quedaran en el coche !Esta es mi elección! - me grita Alejandro, se ve demasiado alterado. Dos pueden jugar este juego.

-!No lo hicimos por ti! !Tú no eres el maldito centro de atención! Eras nuestro amigo. !Pero desde que saliste de ese maldito coche dejaste de existir para mi! - le grito y él se queda mirando el suelo.

-Wow, wow, wow. No digan cosas de las que después se pueden arrepentir. - interviene Axel.

-Solamente vine a verificar el lugar. - le contesta Alejandro a Axel sin mirarme.

-¿Qué pasó? - le pregunta Axel y Alejandro volte a verme. Está llorando.

-Hubo otro ataque de el asesino. - dice y sale de la habitación. Escucho que introduce la llave y cierra la puerta. Estoy temblando.

-Sebastian... - comienza a hablar Axel.

-Estoy bien. - le contesto y me vuelvo a acostar de boca abajo. Tomo la almohada y comienzo a llorar en ella.

------------------------------

No tengo idea de que hora es. Axel y yo no pudimos dormir después de enterarnos del ataque de el asesino. Después de llorar solamente me dí la vuelta y me puse a mirar el techo.

-Siento que hayas peleado con tu amigo. - dice Axel desde su cama.

-No te preocupes. - le respondo.

-Tal vez deberías hacer las paces con él.

-No. Yo siempre fui el que estuvo con él. Este par de meses que pasaron se comportó de una manera muy diferente, no le importo, no le importa nuestra amistad. Cambió su forma de ser.

-¿Y tú? ¿Tú cambiaste? - me pregunta y suspiro. Todos cambiamos, de una manera u otra. Nos puedes seguir siendo el mismo después de toda esa tragedia.

-Eso creo. - le respondo.

-Yo pienso que él tiene miedo, una vez escuché que todos tenemos formas diferentes de lidiar con nuestros problemas, tal vez él lidia con eso siendo así.

-Eso no es excusa. - le digo.

-No, no lo es. Pero al final del día, tu amigo sigue allí. Y para eso son los amigos. Para ayudarnos a lidiar con nuestros problemas. Siempre necesitaremos la ayuda de ellos. Los amigos siempre están allí, tanto para las cosas buenas como para las malas.

El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora