15 AÑOS DESPUÉS.
-Hey, hey, hey. Tranquilo Alejandro, nunca en tus 34 años de vida te había visto así. - dice Sebastian mientras él y Juan juegan con Vanessa, su pequeña hija de 3 años.
-Hedmanito. - dice la pequeña niña y yo me siento a un lado de Juan para ver a Vanessa, tiene los ojos de Sebastian y se parece demasiado a Juan, tiene el cabello castaño y es una niña muy tierna.
-Sí, Vanessita, pronto tendrás un hermanito. - le digo y ella se comienza a reír.
Estamos en la sala de espera, esperando a que Jessica de a luz a nuestro pequeño Jorge. Nunca había estado tan nervioso, ni cuando me tocó resolver el caso del caníbal hace 12 años. Apenas me había recibido como criminólogo y ya querían que resolviera un caso demasiado difícil.
El doctor sale de la sala de operaciones y rápidamente me acerco a él, por completo nervioso por escucharlo.
-¿Qué pasó doctor? ¿Todo está bien? - le pregunto rápidamente, mirándolo fijamente a los ojos.
-Señor González, mejor que bien. Su esposa, la señorita tuvo a un par de hermosos gemelos. - me responde.
-¿Qué? ¿Cuándo podré verla? - le pregunto frunciendo ligeramente el ceño, él solamente sonríe.
-En un par de horas.
------------------------------
-Hola, mi amor... - digo con timidez entrando a la habitación de Jessica. Me acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios antes de separarme, mirándola fijamente, sonriente.
-Fueron gemelos. ¿Puedes creerlo? - me dice y yo asiento con lentitud. En eso, dos enfermeras entran con los niños en una manta azul y otra verde. Le entregan uno a Jessica que sonríe al verlo.
Cuando la enfermera me entrega a mi otro hijo y lo cargo, mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas de la emoción. Mi hijo... Tiene mis ojos, y es rubio, como yo...
-Son unos niños muy lindos. ¿Ya pensaron en un nombre? - le pregunta una enfermera a Jessica que eleva un momento los hombros.
-Este se va a llamar Jorge. - dice sin dejar de sonreír.
-¿Y el otro niño hermoso? - vuelve a preguntar la enfermera, fascinada con los recién nacidos. Volteo a ver al niño a los ojos que tiene una diminuta sonrisa en el rostro. Suspiro.
Nos volvemos a encontrar.
-Se llama Carlos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)
Mystery / ThrillerSEGUNDA NOVELA DE LA SAGA "SECRETOS". Me llamo Alejandro, era un chico callado y tímido. Tengo un hermano gemelo llamado Carlos, tiene una enfermedad metal, gracias a él viví un verdadero infierno, ahora está encerrado en el manicomio de la ciudad y...