Capítulo 2. "Amigo"

6.4K 463 60
                                    

NARRADO POR SEBASTIAN.

-No tengo idea de con quien se va a ver, no me lo comentó. – le digo por milésima vez a Juan por el celular.

-¿Entonces? – me pregunta algo confundido. Suspiro.

-Entonces... Sabes como está últimamente, parece que tiene menstruación nivel 10. – le respondo a mi novio haciendo una ligera mueca.

-Entonces síguelo, Sebas.

-Eso haré. - es lo único que le contesto y cuelgo.

Estoy estacionado a una cuadra del local de café, sabía que tenía que seguir a Alejandro.

Últimamente ha estado demasiado extraño y grosero, desde el día que cambió su look. Juan y yo sabemos por cual razón lo hace, no quiere parecerse a su hermano Carlos, pero todos sabemos que no es como ese chico loco.

Desde que escuchó esa noticia en la radio está demasiado alterado, y lo entiendo, pero no es motivo para alejarme a mi y a Juan, somos sus únicos amigos. Extraño al verdadero Alejandro, lo confieso, extraño a mi hermano.

Me bajo del coche y comienzo a caminar lentamente hacía el local, hace calor y en verdad no tengo antojo de un café, en verano yo amo las gelatinas.

En unos días será nuestro viaje de fin de curso, espero que en ese viaje Alejandro vuelva a ser el mismo de antes. Sé que le hará bien.

A unos pocos metros de llegar al local, veo a Diego, el chico guapo de ojos amarillos, el hermano de Kimberly, la loca. Joder, este lugar está lleno de locos... Carlos, Kimberly, el asesino del instituto de la ciudad. Es algo complicado vivir aquí... ¿Por qué no nos vamos a vivir a... No lo sé, Colombia, España, Brasil? 

Me meto al local de un lado para que no me vea. Espero allí unos minutos hasta que salgo lentamente.

Afuera del local de café no veo por ningún lado a Diego. ¿Eso es bueno? ¡NO! ¡TAL VEZ SE FUERON JUNTOS!

Camino lentamente hacia el local, en pasos de niño de 2 años.

Me pego a la ventana y despistadamente miro hacía dentro.

¡Allí están!

Ambos están hablando muy cómodamente. Uhm... ¿Serán novios o algo parecido?  

Oh no... ¿Alejandro siempre fue gay?

------------------------------------------------

NARRADO POR ALEJANDRO.

-Gracias. - es lo único que le digo a Sebastian antes de bajarme del coche. No quiero volver a verlo al rostro, estoy cansado de verlo a él y a Juan.

Me gusta estar solo, antes de ser su amigo yo era un chico solitario y en verdad disfruto mi soledad.

Entro al local lentamente, el olor a café es intenso pero delicioso. Camino hacia el mostrador y pido un café negro.

Mientras me preparan el café volteo a ver afuera del lugar, el coche de Sebastian ya no está.

Tal vez ellos estén enojados conmigo y eso en realidad es bueno.

Me entregan el café y pago por el.

Me siento en una pequeña mesa y saco mi móvil, comienzo a ver las fotos para matar el tiempo mientras espero a Diego.

Todas son fotos de Sebastian, Juan y yo.

Mi favorita es una selfie que nos tomamos hace 2 meses, el primer día de clases después de las vacaciones de primavera.

El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora