Narrado Por Alberto (El Director)
Mi hermana menor por 5 años nació con una deformación en el rostro y con una enfermedad que no sabia que tenía hasta que ella asesinó a nuestros padres.
Andrea siempre fue una chica alegre a la cual no le importaba lo que los demás dijeran de ella y de nuestros padres, siempre demostró un amor por la naturaleza y más por las aves.
Yo nací bien físicamente pero ahora me doy cuenta de que ella y yo tenemos la misma enfermedad que ha estado en la familia por años.
Nuestros padres eran propietarios de muchos terrenos, teniamos una mansión y este lugar, el manicomio.
Y ambos eran primos.
En mi familia, mis ancestros se casaban y tenian hijos con miembros de su propia familia por miedo de que se dividiera la herencia.
Por eso mi hermana Andrea y yo tenemos esa enfermedad.
Hace demasiado tiempo, mi hermana fue arrestada y la trajeron a este lugar por haber matado a nuestros padres.
Cuando ella ve sangre se descontrola, al igual que yo.
Tenemos la necesidad de asesinar, de sentir esa sangre espesa y caliente.
Mi hermane fue traida a este lugar, mis padres fueron asesinados y yo me convertí en el director de este lugar y la herencia pasó a mi.
Andrea era muy infeliz en este lugar, la drogaban con pastillas pero eso era lo que se tenía que hacer para que no cometiera otro asesinato.
Para entonces yo había controlado ese deseo de asesinar pero una noche, fui a visitar a mi hermana a su habitación, ella estaba llorando, diciendo una y otra vez "Quiero irme de este lugar"
Entré y la abracé, pero ella se puso muy mal, me decía "Beto, por favor dejame ser libre, asesiname, quiero volar como las aves, por favor hermanito" y lo hize.
La asesiné.
Llevé el cuerpo al escondite de papá, el sótano atrás de mi oficina.
Papá hacia lo mismo en ese lugar, asesinaba personas inocentes.
Llevé a mi hermana y después me arrepentí de haberlo hecho.
Pero tenía su cuerpo allí, lleno de sangre, podría hacer lo que que sea con ella.
Así que corté la cabeza, y dejé el resto del cuerpo en su habitación.
Necesitaba un abdomen y un torso así que la vi, a la paciente Kimberly.
Al igual que a mi hermana la asesiné, pero necesitaba un par de piernas y brazos.
Y los vi, a ese par de hermanos gemelos y después al paciente del 418, con la misma piel que Andrea,
los necesito a los tres, a los hermanos pienso quitarles las piernas y a Axel los brazos y tendré de nuevo a mi hermana conmigo.
Tomo mi máscara de cerdo, antes fue de mi padre, era un hombre regordete y todos lo insultaban diciendole cerdo por su físico y por haberse casado con su prima.
Yo no tengo hijos ni esposa, tengo primas, pero no quiero que me hijo tenga esta enfermedad.
Lo que hago lo hago por Andrea, ella quería ser libre y volar.
Nadie en este lugar es feliz, ni los pacientes ni los empleados.
Sé quien es Alejandro González, sé su historia de como supo que su hermano era el asesino. Tengo que encargarme de él, no puedo permitirme que descubra que yo soy el asesino.
Tengo que demostrarle que no estoy jugando con la nota que le dejé.
Pacientes y empleados no están seguros en este lugar, voy a dejar lo mejor para el final, voy a dejar el proyecto de traer a mi hermana por el momento.
Es momento de divertirme ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)
Mystery / ThrillerSEGUNDA NOVELA DE LA SAGA "SECRETOS". Me llamo Alejandro, era un chico callado y tímido. Tengo un hermano gemelo llamado Carlos, tiene una enfermedad metal, gracias a él viví un verdadero infierno, ahora está encerrado en el manicomio de la ciudad y...