Capítulo 15. "Viejos Tiempos"

3.3K 363 33
                                    

-¿Qué está pasando aquí? - pregunta y los tres nos separamos.

Mierda.

-Puedo explicarlo, Jessica. - le digo a la hermosa chica que está de pie en la entrada de la habitación.

Ella se ve muy confundida, se muerde el labio y entra a la habitación.

-Vas te vale que sea cierto, González. No es muy común ver a un empleado abrazando a dos pacientes enfermos.

-Si estuviera enfermo ¿Te diría que sé que tu cabello no es natural? - le pregunta Sebastian a Jessica con la mano en la cintura y haciendo la expresión que él llama "Chica negra americana".

Juan lo voltea a ver con una expresión divertida.

-Te vamos a contar todo, Jess. Pero va a tomar un largo tiempo. - le digo y ella camina hacia la cama de Juan. Se sienta en ella y me voltea a ver.

-Tengo tiempo. - dice y yo suspiro.

Aquí vamos.

Espero que me crea y no me considere un paciente enfermo.

En verdad me gusta, es linda,  inteligente y demasiado tierna.

------------------------------

-Y por eso estamos en este lugar. -  termino de contarle todo a Jessica.

Sebastian y Juan también contaron todo lo que ha pasado desde entonces.

Jessica se tira en la cama y se acaricia el cabello.

-Si yo fuera ustedes, ya estaría loca. - comenta y se vuelve a sentar mientras nos mira a los tres.

-¿Entonces vas a guardar nuestro secreto? - le pregunta Juan.

-Yo guardo el tuyo. - le dice Sebastian mientras le guiña el ojo.

-Lo haré. Estoy con ustedes, chicos. Yo también quiero salir de este lugar, no es seguro ni para mí ni para mí padre. - dice Jessica mientras se pone de pie.

-Esto es como nuestro segundo Equipo de la Venganza. ¿No? - pregunta Sebastian.

-Como en los viejos tiempos. - dice Juan mientras lo besa. Cuando terminan, Jessica abre la puerta de la habitación y le hace una seña a Sebastian para que salga.

Escucho que mis amigos se dicen "Te amo" y yo salgo con Sebas.

Los tres caminamos hacia la habitación 418 y cuando Sebastian entra nos voltea a ver.

-Harían bonita pareja. - dice con una sonrisa y cierra la puerta.

Mientras cierro la puerta con llave, me ruborizo intensamente.

Me volteo y veo a Jessica que está igual que yo.

-Tu amigo es divertido. - comenta Jessica.

-Lo sé. - le contesto y comenzamos a caminar por el pasillo.

-------------------------------

Cuando llegamos a la recepción, no hay nadie y es normal, ya que son las 11:00 pm.

Entramos a las habitaciones de los empleados y vemos que todos están dentro de ellas.

-Vamos. - me susurra Jessica y me toma la mano.

Juntos caminamos por el pasillo y subimos las escaleras.

En el pasillo donde está nuestra habitación compartida no tiene ningún foco encendido. Caminamos lentamente para no tropezar con nada hasta llegar a la puerta de nuestra habitación.

-Está abierta. - me dice Jessica y ambos pasamos.

Adentro huele un poco extraño, camino poco a poco hasta que encuentro el apagador y enciendo el foco.

Jessica comienza a gritar y a llorar cuando lo ve.

Es Dandy, su cama está llena de sangre , está desnudo, pero eso no es lo peor. No tiene brazos ni piernas.

Jessica sale corriendo de la habitación, gritando.

Yo camino hacia la cama de Dandy, a su lado hay una hoja de papel, con un escrito...

"Se interpuso en mi noble causa.
No importa que sean pacientes o empleados. Todos tienen que ser libres. Todos tienen que Volar.
Que empiece el juego, Alejandro."

El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora