-¿Papá? ¿Mamá? ¿Carlos? -pregunto en voz baja, caminando lentamente por el pasillo principal de la casa, mirando hacía todas partes. No se escucha ningún ruido, no se siente la presencia de nadie en mi hogar. ¿Dónde demonios están todos?
-Hey, Jorge. Ven, amigo. - escucho que alguien me llama desde el piso de arriba, es una voz aguda y desconocida. Me detengo, para escucharla con detalle pero después de unos segundos, de nuevo vuelve el silencio. Sin decir nada y con lentitud comienzo a caminar hacía la puerta principal que se ve entreabierta, afuera es de noche, sólo necesito salir y puedo ir con Armando, con mi tío Sebastian, o con quién sea. Al llegar a la puerta miro por última vez las escaleras, cuando de repente alguien toma la perilla y cierra la puerta, se escucha que le ponen el seguro. Joder.
-¡Maldita sea! ¡Ven! - me grita otra voz, esa persona se escucha enfadada.
-¡Papá! - grito sin moverme, estoy asustado pero no puedo demostrarlo, ¿Y si es un fantasma?
-Escucha amigo, tenemos un problema. - otra voz comienza a hablar cerca de mi, rápidamente comienzo a voltear por todas partes, está oscuro. Demonios.
-Tú hermano Carlos... Bueno, tú sabes que es el favorito de tus padres Alejandro y Jessica. Siempre lo ha sido. - dice alguien más. Suspiro, haciendo una ligera mueca.
-N-No es cierto, ambos nos quieren por igual. - digo con nerviosismo, sin mirar a algún lugar fijo, todo es oscuridad. Se comienzan a burlar de mí.
-Por favor, no seas idiota Jorge. ¡Claro que Carlos es el favorito de tus padres! Es inteligente, tiene muchos amigos, no es gay como tú, hace deporte mientras tú, la niñita se dedica a estar con sus amigas, su novio y sólo baila como si eso fuera un deporte. ¿Recuerdas cuando Carlos invitó a su novia Diana y Alejandro estaba demasiado orgulloso de su hijo? ¿Recuerdas cuando tú invitaste a tú novio Armando el cuál no le agradó para nada a tú padre? - me pregunta una voz aguda. Niego con la cabeza mirando hacía el frente, tienen razón en todo eso.
-Yo quiero a mi hermano, mis padres nos quieren por igual y eso es todo. A mi padre no le molesta que sea gay, incluso mi tío Sebastian es gay. - respondo en un susurro, no quiero hablar, sólo quiero salir de aquí.
-Jorge, Jorge, Jorge. Pero tu tío Sebastian no es afeminado como tú, pero no te preocupes, tenemos la solución a tus problemas, Carlos dejará de ser el hijo favorito. Sólo sigue nuestras instrucciones. - dice otra voz que no había escuchado.
-¿Qué tengo que hacer? - pregunto, quiero a mi hermano pero esas voces extrañas tienen razón, siempre he sido la oveja negra de la familia y no me gusta serlo, quiero que nos traten por igual.
-Sólo espera, muy pronto te avisaremos. - me responden todas las voces a la vez en un tono divertido.
--------------------------------
Abro los ojos rápidamente, fue sólo un sueño, un sueño que me trajo muchas dudas. Miro hacía la cama de Carlos, allí está él, el hijo perfecto.
Suspiro y miro al techo.¿Será que le tengo envidia? ¿Mis padres en verdad lo querrán más a él?
Niego con la cabeza, nos quieren por igual, lo sé. Fue sólo un sueño Jorge, eso explica porque esas extrañas voces sabían todo eso, nadie más lo sabe, sólo yo, soy el dueño de mis pensamientos.
Sonrío suave y vuelvo a cerrar los ojos para poder volver a dormir, pero no lo hago, porque a lo lejos escucho como llaman mi nombre y se comienzan a burlar de mí.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)
Mistério / SuspenseSEGUNDA NOVELA DE LA SAGA "SECRETOS". Me llamo Alejandro, era un chico callado y tímido. Tengo un hermano gemelo llamado Carlos, tiene una enfermedad metal, gracias a él viví un verdadero infierno, ahora está encerrado en el manicomio de la ciudad y...