Capítulo Final. "Familia"

3K 359 18
                                    

1 AÑO DESPUÉS.

SEPTIEMBRE 2017.

-Vaya, Alejandro, que bonito departamento. - dice Jessica con una amplia sonrisa en el rostro cuando pasa al departamento que Sebastian y yo rentamos en el centro de la ciudad.  No es demasiado grande, pero es cómodo para dos personas. Tiene 3 habitaciones, una sala, un baño, una cocina y un comedor.

Hoy es nuestra primera noche en el lugar el cual ya está amueblado, mañana comienza nuestro tercer semestre en la universidad.

-Wow. - dice Juan al pasar también, mirando el lugar con detalle, ligeramente sorprendido.

-No es la gran cosa pero es cómodo. - comento mientras cierro la puerta, sonriendo de manera ladina. En la mesa se encuentra la cena, y una botella de vino para festejar la noticia que Sebastian ha estado preparando desde hace semanas.

Juan lleva puesto una camiseta blanca y un pantalón negro al igual que yo. Jessica lleva puesto un vestido hasta las rodillas color pastel con un peinado el cual resalta sus ojos, algo que me encanta y por supuesto, Sebastian es el único que lleva traje ya que es una ocasión especial para él, y para todo el mundo.

-------------------------------

Después de haber cenado, Sebastian se puso de rodillas y sí, le pidió matrimonio a Juan. ¿Y saben lo que sucedió después? Dijo "Acepto".

En ese momento por fin logré darme cuenta de lo que dijo Jessica hace 1 año era verdad... Somos una gran familia, y nada ni nadie logrará separarnos...

El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora