Capítulo 20. "Ojos Amarillos"

3K 344 20
                                    

-¡¡¡Alejandro!!! - escucho que alguien grita mi nombre.

-¿Escuchaste? - me pregunta Jessica, ambos estamos acostados en mi cama, abrazados. No piensen mal, no tuvimos relaciones, solamente nos besamos.

-¡¡¡Alejandro!!! - escucho de nuevo, es Juan.

-Mierda. - digo y Jessica se levanta de la cama al mismo tiempo que yo. Corro hacia la puerta encendiendo el foco, la abro, ¿De dónde viene ese grito?

-¡¿Juan?! - grito desde la puerta.

-¡Acá abajo! - lo escucho gritar mientras llora, mierda, espero que Sebastian esté bien.

Corro por el pasillo y comienzo a bajar las escaleras. A la mitad, veo a Juan intentando subir a Sebastian. ¡¿Está muerto?!

-Ayuda... - dice y yo bajo más escalones. Tomo a Sebastian de las piernas y Juan de los brazos. Ambos comenzamos a subirlo hasta llegar al pasillo, Juan está temblando, sudando y tiene la respiración agitada. Jessica está en la puerta de la habitación, Juan y yo entramos y acostamos a Sebastian en la cama de Dandy.

-¿Qué acaba de suceder? - le pregunto a Juan que se sienta en la cama.

-Lo vimos, vimos al asesino, le inyectó un líquido verde a Sebastian. Asesinó a su compañero. - dice Juan mientras sigue llorando.

Jessica se acuesta a un lado de Sebastian y le toma el pulso.

-Está respirando. - dice y yo suspiro. Yo he visto ese líquido verde, todos los empleados tenemos una jeringa con eso, es un sedante para cuando los enfermos se salen de control.

-Va a estar bien. - le dice Jessica a Juan.

-¿Y Diego? - le pregunto a Juan y él me voltea a ver con una mueca.

El asesino lo tiene.

Oh no. No voy a soportar otra muerte más.

Salgo de la habitación y comienzo a correr, necesito llegar lo más rápido posible, cuando bajo al primer piso, comienz a golpear todas las puertas para que los empleados salgan.

Salgo a la recepción y entro a las habitaciones de los pacientes.

En primer piso está vacío.

El segundo piso está vacío.

El tercero... El piso donde está la habitación de Carlos. 310.

El piso está repleto de sangre. Y en la habitación 310 está el cuerpo de Diego.

Corro hacía él con cuidado de no caerme por la sangre.

El cuerpo de Diego está recargado en la habitación de Carlos, la puerta está cerrada.

Diego está lleno de sangre, tiene una cortada en el cuello. Y... Sus ojos amarillos no están.

En su pecho hay una nota con letras rojas.

"Carlos está adentro, está bien. ¿Lo quieres salvar? ¿Quieres salvar a tus amigos y a tu querida novia? Ven a la medianoche a la recepción solo. No le digas a nadie o todo el mundo este lugar va a sufrir las consecuencias."

Me guardo la nota en bolsillo trasero y mis lágrimas comienzan a salir viendo el cuerpo sin ojos de Diego. Un muerto más, por mi culpa.

En eso, todos comienzan a aparecer en las escaleras, incluida Jessica. Yo sigo llorando mientras me pongo de pie, camino lentamente por el pasillo hasta encontrarme con Jessica. Todos los empleados están aquí, escucho susurros de "A donde los chicos González van, la muerte los acompaña" pero eso es lo que menos me importa ahora mismo.

Abrazó a Jessica y comienzo a llorar aún más fuerte en su hombro.

Ya no puedo con esto.

El Secreto Del Manicomio. (Secretos #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora