(2/4)
—Woojin ¿podemos llamar a los chicos para una pequeña fiesta?—pregunto el menor mientras se subia al auto, mirando con gran ilusion al mayor.
—esta bien—acaricio el cabello de chan—¿sera algo intimo entre amigos cierto?
—¡Jackson! !Ven aqui y muestrame lo que tienes¡—grito BamBam ebrio bailando en la sala de woojin, la musica estaba bastante alta, habia mucha gente y no tenia idea de donde habia salido tanta gente.
—!Chan¡ se supone que seria algo "mas pequeño"—reclamo el mayor observando como chan se dejaba llevar por la musica.
—no es mi culpa, yo le dije a Jeongin quien le dijo a los chicos de Matrioshika por otro lado tambien llegaron algunos idols amigos de "Spear" y Jackson del Team Wang llegó por si solo— hablo rapidamente el menor mientras alzaba lo hombros.
—¡Tu solo disfrutalo amargado!—escucho el grito de Hyunjin, al girarse a buscar a su primo por la mirada noto como este bailaba pegado a Jeongin mientras Seungmin se acercaba a tomando la cintura de Hyunjin.
Peculiar, bastante peculiar.
—!! O por dios¡¡—se escucho el grito de Chan al ver como Hyunjin besaba a Jeongin para luego besar a Seungmin.
—!Beso de tres¡ ¡¡woah!!— se escucho como todos celebraban al ver como esos tres chicos disfrutaban de su poligamo amor.
—Felix se va a romper la espalda—rio woojin al ver como el pecoso no paraba de mover su trasero al ritmo de Lips and Hips de la amada Hyun-A quien tambien estaba alli cantando en vivo con el microfono contactado al reproductor de musica.
—Changbin lo va a matar—susurro chan tomando la mano de woojin, el caos de la fiesta estaba aun en lo mas minimo hasta que se atrevio a dar una vista general de su "hogar"
—¿Porque jackson esta sobre mi mesa? —recriminó woojin para luego suspirar— !¿ya que!?—tomo dos botellas de cerveza que estaban cerca y las bebio entre el coro de la multitud.
Fondo
fondo
fondo.
— pienso gozar esto—sonrio Chan observando a Jackson bailar sin camiseta mientras BamBam hacia lo mismo las chicas gritaban a su lado, giro a su izquierda encontrandose con Félix, Hwasa y jisung tomando enserio lo de mover su trasero.
¡Mas abajo!
Por otro lado habia perdido de vista al trio de pubertos supuso que habian ocupado alguna de las habitaciones de woojin,
¿Y woojin? Se pregunto camino por la "pista de baile" donde estaba el pecoso y alli lo vio junto a Minho compitiendo por quien bebeia mas cerveza.
—esto sera la comidilla de la prensa—escucho decir a Changbin quien estaba observando como Felix bailaba, tomo de la mano a Chan y lo arrastro hasta donde estaba hyun-A cantando para tomar dos micrófonos.
—¿recuerdas cuando eramos mas pequeños? —sonrio entregandole el microfono a Chan.
—o claro que si— chan chasquio la lengua y se acomodo quedando frente a el.
—¡¡Spear B, Zone!!—
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...