▫▪▫▪↪Veintinueve↩▫▪▫▪

1.6K 170 57
                                    

Dia 36

No puedo creer que te lastimaras la mano de esa manera—hablo enojado han mirando a Chan.

—fue solo un colapsó—se defendió tomando la mano de woojin.

—Eres un descuidado—empezo Felix.

—impulsivo—gruño Minho

—terco—rodo los ojos seungmin

—bobo—sonrio Changbin

—pero viendolo de otra forma eres un gran torpe—rio Hyunjin.

—confirmo—comento jeongin

—¿q-que o-ocurre?—todos miraron en dirección a la cama encontrándose con una soprensa tan esperada.

Woojin habia despertado.

—!Voy por el medico¡—gritó hyunjin causando un alboroto en la sala.

Pero chan solo lloro aferrandandose a la mano de su mayor sin parar de llorar mientras besaba su mano

—ya esta todo bien mi amor, ya todo esta todo mejor su estas a mi lado—la felicidad que chan sentia era incomparable.

la vida le habia devuelto a su amor y esta vez se encargaría de protegerlo a toda costa.

Seokjin se sentia incómodo por la mirada de ocho chicos por la ventana de la habitación, se habia percatado de que esos chicos eran bastantes peculiares era la primera vez que la familia de un paciente se preocupaba de molestarlo a tal grado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se sentia incómodo por la mirada de ocho chicos por la ventana de la habitación, se habia percatado de que esos chicos eran bastantes peculiares era la primera vez que la familia de un paciente se preocupaba de molestarlo a tal grado.Hizo una seña para que los chicos entrarán pero no penso del desatre que harian por entrar golpeandose entre ellos.
— bien..—observo como woojin sonreia — el se encuentra en perfecto estado aparentemente las heridas de la bala cicatrizo bien, pero debera seguir en el hospital para la rehabilitación,—se giro a observar a los ocho chicos, algunos lloraban otros sonreían sin duda eran peculiares. —tuvo bastante suerte —finalizó para dejar la habitación y sin esperar mas se lanzaron sobre la cama comenzando a abrazar al mayor entre lagrimas.

—lo extrañamos demasiado—hablo Minho

—hubieras visto como lloraron los mocosos—comento hyunjin limpiando sus lagrimas.

—siento haberles preocupado asi —ahora era woojin el que lloraba tomando la mano de su pequeño Chan—no se si me creeran pero vi a mi padre, el me dijo que debia despertar, no pensé que ustedes me esperarian de esta manera—las lagrimas de woojin no paraban enterneciendo a los chicos

ustedes son mi familia, mi unica familia—

y asi poco a poco las sonrisas se volvian cada vez mas brillantes

las lagrimas se secaban

y el amor de hermanos se mostró en el hospital.

Porque después de todo no eran mas que unos niños perdidos en el mar de la vida.

Porque después de todo no eran mas que unos niños perdidos en el mar de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Call Me Daddy  [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora