(3/4) Parte 2
Chan habia perdido la cuenta de cuanto habia bebido, la mayoria de la personas en la fiesta estaban tiradas en el piso, menos las "supuestas parejas", agotado camino a su habitación dejando detras el ruido de la fiesta, Comenzó a desvestirce quedando solo en ropa interior se recosto boca arriba en la cama esperando a que el sueño llegara cosa que no fue asi.
—maldición— se quejo sentandose en la cama y una pequeña idea fugas se cruzo por su cabeza, se levanto y fue a buscar al armario un pequeño conjunto vistiendose sin apuro.
◻◾◻
Una sonrisa se asomó en sus labios no habia podido usar su ropa preferida en mucho tiempo y ahora que vivía junto a Woojin estaba mas que feliz, sus manos se dirigieron al bulto que habia crecido solo al pensar en su mayor, ya hacia mucho tiempo que no lo sentia dentro de el y esa sensacion la extrañaba.
—mhm~, woojin—se sento en la cama observando la almohada de su mayor, no debia pero la excitación le estaba ganando, tomo la almohada en sus manos y la posiciono debajo de el montandola comenzando a moverse sin pudor sobre ella rozando su entrada, levanto su camiseta y la sujeto con su boca mientras pellizcaba sus pezones soltando leves jadeos.
Woojin caminaba a paso lento hacia si habitación quitandose la camiseta sin esperar mas tiempo para poder lanzarse a dormir.
—!ah¡~—
se detuvo frente la muerta al escuchar aquel gemido, no dudo en reconocer de quien era, abrio la puerta despacito llevandose una sorpresa, sin duda Chan era su mayor debilidad.
Cerro la puerta detras de el notando como chan no se daba cuenta de su presencia siguio moviendose sobre la almohada—siempre me das sorpresas bebe—Chan se detuvo al sentir la voz de woojin tras de el.—y-yo lo siento me ire a cambiar— jadeo nervioso.
—quédate así ¿porque no te recuestas y me muestras lo bueno que eres con las manos?—la voz de woojin se habia vuelto mas grave el menor hizo caso y se recosto separando sus piernas dandole una buena vista vista de su entrada a woojin.—linda vista—susurro el mayor desabrochando su pantalon dejando a la vista su erecto miembro.
Chan mordió su labio inferior y bajo su mano izquierda a su miembro dandole leves roces seguido de su mano derecha que bajo a su entrada introduciendo lentamente su dedo ahogando un gemido, —w-woojin~ !ah¡—el mayor al escuchar los gemidos del rubio comenzó a un vaivén lento con la mirada fija en como entraban y salian los dedos del menor.
—en cuatro ahora—gruño woojin quitandose el pantalon junto a la ropa interior, Chan jadeo y se puso en cuatro sin dejar de jugar con su entrada—jamas me cansare de ti bebe, eres tan —se subio a la cama y nalgueo el trasero de chan com fuerza
—sensual, y por sobre todo eres todo mio—
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...