(4/4)
—¿estas seguro de esto?—pregunto hyunjin colocandole un micrófono oculta dentro de la camiseta de Woojin, aun lado de los dos primos estan yoongi junto a los demas policías.
—si, no descanzare hasta que Sarin este tras las rejas —comento decidido ganandose una sonrisa de parte del detective Min.
—bien, tu distraeras el mayor tiempo que puedas a Sarin, mientras mi equipo y yo redeamos el lugar, si todo sale bien tendras a Bangchan al final del dia—hablo Yoongi bajandose de la camioneta observando la entrada de la vieja casa rodeada de un muro de concreto, woojin asintio y miro la gran puerta de metal dispuesto a buscar a Chan.
—Sarin, Woojin ya esta entrando a la propiedad los guardias lo dejaron pasar—comento unos de los guardias tomando un arma de la mesa, Sarin sonreia imponente y con orgullo, sin duda sabia que su plan daria comienzo.
—Ve por el chico, y traelo al salón—dijo Sarin caminando al gran salon sentándose en el sofa de un fuerte color rojo, quedandose a su lado Jeon, unos minutos de silencio bastaron para que se sintiera la puerta abrirse de par en par mostrando a un enfadado woojin.
—!¿Donde esta Chan?¡—grito acercandose a la mujer pero jeon impidio su paso dandole un fuerte golpe en su rostro—¿porque te metes en mi vida?, yo logre todo esto, me aleje de ti !pero siempre terminas volviendo¡— Molesto le devolvio el golpe a Jeon pero este solo sonrio mostrándole un arma.
—Solo debes darme tu empresa, es lo unico que te pido—hablo Sarin observando como un guardia traia a Chan entre sus brazos, Woojin quiso matar a su madre en ese momento, su amado Chan parecia estar incosciente tenia puesta solo una camiseta, sus ojos estaban vendados pero pudo notar que habia estado llorando, su vista bajo a su cuello observando un collar marcas de tonos rojizos con rabia observo las piernas del chico tambien poseian marcas, sin duda habian tocado a su Chan el guardia lo dejo recostado en el sofá y se fue.
<<tenia que morir, Jeon debia morir>>
—¿!porque lo metiste a el en esto¡?—grito y justo en ese momento un disparó se escucho yoongi habia conseguido entrar disparandole a Jeon y de paso hiriendo a Sarin, no espero mas y se acerco a Chan quitando la venda, desatando sus manos.
todo esto era su culpa
Chan desperto desorientado en una cama de hospital, miro a ambos lados notando que estaba solo ¿que habia pasado? Solo recuerda el horrible dolor en su cuerpo, sollozo al sentir pasos y voces en la puerta. Solto un grito al verla abrirse, abrazo sus piernas comenzando a llorar—Chan soy yo tranquilo—esa voz era la de woojin alzo la mirada allí estaba era su Woojin, sin esperar se lanzo a sus brazos ocultando su rostro en su pecho.
—l-lo intente, q-quise alejarlo !Pero no pude¡—el mayor sintio su cuerpo tensarce habia hablado con el seokjin un médico amigo de Yoongi, debido a lo que chan habia pasado seria difícil que el volviera a ser el mismo.— lo lamento, fue mi culpa ella te hizo esto y no pude detenerla—chan observo el rostro de su mayor notando como este lloraba sin querer soltarlo y en ese momento lo beso temiendo que su woojin solo fuera un producto de su imaginación pero no lo era.
Woojin estaba justo alli, correspondiendo aquel esperado beso.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...