No podia creerlo, aun no terminaba de entender como es que en tan solo un instante le habian arrebatado todo lo que queria, chan observaba a changbin con tristeza no podia evitar sentir culpa por lo que pasaba.
—¿familiares del joven Lee Felix? —la voz del medico saco del transe a ambos chicos quienes se acercaron por miedo de lo que podia pasar—el se encuentra estable, la bala no daño ningun organo vital, pueden pasar a verlo si gustan—el medico hizo una pausa.
—Bin debes ir tu, no puedo ver a Felix a la cara despues de lo que ocurrio—susurro Chan con la mirada baja.
—no es tu culpa Chan, Felix querra verte tambien—el mas bajo se retiro dejando a Chan con el medico.
—Hize todo lo que tube a mi alcance —la voz del medico seokjin se encontraba bastante frustrada—pero no pude hacer mas el impacto de la bala fue directo en el higado, logramos extraerla pero —tomo una bocada de aire provocando un gran miedo en Chan—Kim woojin cayó en un coma debido a la gran perdida de sangre que tuvo a esto se le llama shock hipovolemico—acaricio el cabello de chan con delicadeza al notar como este coemnzaba a llorar—puedes ir a verlo si gustas—dicho esto se marcho con un sabor amargo en la boca.
Intentando reprimir sus emociones camino sin detenerse hasta llegar al cuarto en el que estaba woojin, abrió la puerta tembloroso alzando la mirada, encontrándose con un recuerdo que jamas querria conservar.
Su mayor en cama conectado a una maquina de respiración artificial, palido y con grandes ojeras bajo sus ojos.
Sus pasos se hicieron pesados, se dejo caer a un lado de la cama tomando con delicadeza la mano de woojin.
—amor, lo lamento, lo lamento —se disculpó una y otra ves con la esperanza de que su amado volviera.
—¿ que ocurrio con Sarin y Jeon? —Minho estaba bastante enfadado no podia creer todo lo que acababa de ocurrir.
—estan en la cárcel de Seúl, es una de las carceles mas seguras de Corea—yoongi chasqueo la lengua levantandose de su asiento caminando directamente a minho—ya te lo dije, no puedo hacer nada mas, —.
—ellos no merecian esto—susurro marchandose de la oficina de Min yoongi dispuesto a que un dia se haria justicia por todo lo que ocurrio.
Aunque el karma no seria el justiciero esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...