Apresado, sin poder moverse sentia como su piel quemaba, la negra habitacion se hacía cada ves mas pequeña dandole una sensacion de ahogo hasta que vio una mano jalarlo de su pierna, intento gritar pero su voz no salio solo sollozo en silencio
—shhh, sera rapido—y grito al sentir como jalaban su cabello
Chan, Chan !Bangchan¡,
Chan abrio los ojos observando como woojin lo abrazaba con fuerza y no pudo evitar largarse a llorar una ves mas, se sentia inutil, una carga esa noche habia transcurrido entre pesadillas en las cuales siempre aquel hombre lo tocaba,
estaba arto.
—¿Cariño? Tranquilo estoy aqui—susurro woojin recostandose llevando a chan junto a el.
—lamento ser una carga—suspiro llevando sus manos a su cabeza, podia sentir lo cansado que woojin estaba.
—no lo eres—sonrio dejando un delicado beso en su mejilla— jamas lo seras —tomo la mano de su menor con un leve sonrojo —de hecho eres lo que quiero en mi vida—suspiro—¿quieres ser mi novio Chan?—y el menor no pudo aguantar sonreír.
—!si¡ —gritó lanzandose sobre woojin besandolo, esa noche no hubo pesadillas porque woojin estuvo alli para alejarlas
—¿porque tenemos que salir tan temprano hoy?— pregunto chan ya en el auto soltando un bozteso.
—porque iremos a la empresa, Jisung tiene que grabar el dorama con Minho, tu amigo Felix colaborara con Spear B —hizo una pausa y observo a chan sonreir — y tienes que apoyarlo—finalizo poniendo en marcha el coche escuchando la sonora carcajada de chan.
—Se lo de "Spear B" —hizo comillas con sus manos— binnie solia apodarse asi cuando hacia competencias de rap, eso y que un venda en sus ojos no me hara desconocer el rostro de mi casi hermano— woojin rio, tenia razon era bastante evidente aun si usara pelucas.—Lo único que me soprende aqui es que Felix siga sin darse cuenta de lo evidente—comento cambiando su expresión al notar un monton de flashes frente al auto, miro a woojin quien estaba bastante enojado, detuvo el auto frente a su empresa y le dio una ultima mirada a Chan.—apenas salgas vienes a mi lado—tomo la mano de chan depositando un beso—no respondas sus preguntas y solo escondete detras de mi si tienes miedo—dicho de esto bajo con dificultad del auto debido a la gran cantitad de camarógrafos apurado abrio la puerta del lado de chan tomando su mano caminando en direccion a su empresa a paso rapido.
—!¿es el su pareja¡?—
—!¿Cuando se dio cuenta de se homosexualidad¡?
—!¿cree que esto afecte a su empresa¡?—
—!¿Todo esto es un truco publicitario¡?—.
Sintio como chan apreto su mano nervioso cosa que hizo que su paciencia se terminara se giro encarando a los camarógrafos—!quiero que prestes atención a esto porque sera lo ultimo que dire¡—apego a chan a su lado, y suspiro—nada de esto es falso, el es mi pareja oficial y lo amo es todo lo que dire—y entro a su empresa jalando a chan sin que se apartara de su lado
—!Guardias¡ !Saquen los de mi vista¡— sonrio al ver a chan frente a el sonrojado y en ese momento lo beso en medio de las camaras quedando todos de testigos del amor de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
Fiksi PenggemarLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...