▫▪▫▪↪Dieciocho↩▪▫▪▫

2K 206 5
                                    

—Por suerte no tuvo huesos rotos, los hematomas duraran un par de semanas procura que coma bien —hablo seokjin observando de pies a cabeza a woojin, sabia que apesar de todo se sentia que todo era su culpa apesar de los ruegos de chan.—y recuerda no lo preciones, fue duro para el quizas rechaze el contacto un tiempo—finalizo el doctor marchándose del lugar, woojin suspiro cargando el bolso de chan en hombro, fueron solo dos dias en el hospital pero para el fue una eternidad pero siempre que observaba a su menor notaba una mirada triste a pesar de sonreir.

—!Hyung¡ ya le dije que no me importa, amo a ambos — escucho una voz distinta al ir acercandose al cuarto de chan, abrio la puerta encontrandose con un pequeño chico  sonriente,

<<parece un pequeño zorro>> .

—solo enfocate en ser feliz ¿si pequeño? —chan abrazo al pequeño chico para luego observar a Woojin con una sonrisa—¿ ya puedo ir me?—y su mayor asintio dejando en la cama el bolso con la ropa de chan.

—adios hyung espero volverlo a ver en el bar—dicho esto jeongin se fue dejando solos en la habitacion a sus mayores.

—Felix,seungmim y jisung se fueron hace unos minutos, me sorprendió saber que mientras yo estaba a tu lado ellos encontraron el amor—empezo a desvertirse alejándose inconcientemente de woojin, tratando de ocultar su cuerpo—pero según lo que me dijeron es complicado—.

—¿quien pensaría que mis amigos y los tuyos acabarían juntos? Fue bastante sorpresivo—woojin estaba serio habia notado como chan había practicamente huido de el, la rabia dentro de el se hiba acumulando minuto tras minuto,

No queria que chan se avergonzara de si mismo, porque para el sigue siendo hermoso.

—¿lograste quitar todo registro del video?—pregunto Spear B sonriendo tras su cubreboca observando a J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿lograste quitar todo registro del video?—pregunto Spear B sonriendo tras su cubreboca observando a J.Hope en la computadora, el tambien era un conocido rapero pero sus habilidades en la computadora eran superiores a todo.

—como si no hubiera existido—sonrio, dandole la mano a Speard B—espero ver tu rostro pronto Changbin cada dia es mas dificil eliminar las sospechas de todos.

—pronto todos lo sabran no te preocupes—

—Felix me ayudó a mover tus cosas, espero que no te haya molestado—hablo el mayor mirondo como chan jugaba con sus manos en el sofa, notaba que este se encontraba incómodo por lo que se acercó sentandose a su lado—¿quizas me adelante?—tomo la mano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felix me ayudó a mover tus cosas, espero que no te haya molestado—hablo el mayor mirondo como chan jugaba con sus manos en el sofa, notaba que este se encontraba incómodo por lo que se acercó sentandose a su lado—¿quizas me adelante?—tomo la mano de chan quien la quito de golpe tomando distancia, woojin se estremeció.

—n-no me toques—susurro bajando la mirada, no podia dejar que woojin lo tocara, no podia quitarce una palabra de su cabeza,

<<sucio>>.

—lo lamento—woojin sintio su corazon su corazon latir a mil—entiendo que no me quieras ver, fue mi culpa, te termine metiendo en problemas que no te correspondían—no noto que habian comenzando a caer lagrimas de sus ojos—¿sabes? Nunca sentia algo asi por nadie y cuando al fin siento amor, me enamoro y quiero pasar mi vida junto a ti—chan se acerco poco a poco sintiendo sus manos temblar

no queria que woojin pensara asi.

—no—tomo las manos de woojin mientras comenzaba a llorar—jamas me iria de tu lado y no te culpo de nada porque que se que no me dañarias ¿sabes porque? —woojin alzo la mirada sintiendo las calidas manos de chan en su rostro limpiando cualquier rastro de sus lagrimas— porque te amo—susurro con una sonrisa causandole una gran en emoción en su mayor.

yo también te amo Chan— atrajo al menor entre sus brazos sintiendo como el menor rompio en llanto.

—¿despues de todo lo que paso me seguiras amando? ¿Despues de que otro hombre me tomo?—la voz de chan se rompio— estoy sucio woojin—y en ese momento el entendio que chan no estaba enfadado con el si no que estaba enfadado consigo mismo.

—nunca vuelvas a decir eso—oculto su rostro en el cuello del menor aspirando su aroma dandole un escalofrío a Chan.

—tu eres mi angel y nada mas que eso.—

Call Me Daddy  [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora