Tras la pasada noche Chan no lograba sacarse de la cabeza las palabras de woojin, ¿como es que un chico que apenas llego a su vida le provocaba tanto con un simple gesto? No lo entendia, miro por la ventana del salón intentando despejarse siendo salvado de la clase gracias al toque del timbre.
—¿en que piensas chan?—pregunto Felix al notar lo raro que estaba su amigo.
—no lo se Lix,—suspiro tomando su bolso caminando a la salida— Woojin no sale de mi cabeza, anoche lo vi en el bar y no lo se provoca demasiado en mi— escucho al mas bajito reir.
—oh god, you are impossible, chan te gusta woojin—solto Felix jalando a su amigo del brazo llevando a la cafeteria junto al resto de su grupo.
—pero si apenas los vi dos veces, no me puede gustar asi como asi —se sento en la mesa notando como Han junto a seungmin se sentaban en frente de felix y el.
—sorprendentemente tienes un Crush —comento han comenzando a comer sin prestar mucha atención.
—el guapo sugar daddy que conseguiste no se encuentra en todos lados tu solo Disfrútalo—ahora era el turno de seungmin opinar.
—pero si te daña ya sabes a quien avisar cuentas con nosotros—Felix lo abrazó mientras que los dos mas pequeños sonreían sin duda chan no se arrepentia de haberse hecho amigo de esos tres dulces idiotas.
Tras haber terminado las clases chan se marcho a su apartamento a descansar se encontraba viendo su celular hasta que recordó lo que tenia escondido muy en el fondo de su closet para que nadie lo descubriera.
no señores no es su orientación sexual.
Busco entre su ropa unas lindas medias blancas y un poleron rosa que solia usar se lo coloco sin ropa interior debajo, se encontraba bastante aburrido tomo su celular y observo el chat de woojin sin duda no desperdiciaria la oportunidad que se presentaba.
En linea
¿Cree que esto se me ve bien hyung?
Chan se recosto en la cama ansioso esperando la reaccion de woojin, ¿le gustara la foto? ¿Quizas me apresure? Mientras los minutos pasaban mas nervioso se encontraba chan.
Woojinnie
Joder chan, te ves muy hermoso
No sabes las ganas que tengo de marcar
Esas lindas piernas.Chan sintió como su miembro comenzaba a despertar sin contenerse comenzo a bajar una de sus manos a su erección sin antes responder.
En linea
Hyung quiero sentir sus manos sobre mi~Ya sin contenerse dejo el celular a un lado de su cabeza tocando su ereccion para luego subir su mano derecha a su pezón recordando las agiles manos de woojin en su cuerpo.
—mhg w-woojin—
<< I'm gon' be the man, you gon' be the girl
Baby boy tonight, the roles are reversed
You got, me want it >>
observo su celular de reojo, era woojin, lo estaba llamando su quitar la mano de su miembro contestó soltando un suspiro.
<<¿porque no contestas baby boy>> con tan solo escuchar la voz de woojin solto un gemido acomodandose boca a abajo rosando con sus dedos su expuesta entrada. —me distraje w-woojin—intento ocultar sus jadeos cosa que no logro.
<<¿te estas tocando verdad? Debes estar hecho un desastre, porque no me dejas oir como te follas con tus dedos bebe>> la voz de woojin sonó aun mas grave junto con un extraño jadeo.
—mhg, s-si, no sabes como me encanta escucharte—gimio chan meneando su trasero intentando sentir sus juguetomes dedos en su entrada.
<<¿que es lo que quieres channie?>> los jadeos de woojin volvían loco a chan quien ya tenia su cuerpo empapado de sudor solto un gemido al introducir su dedo en su entrada jamas habia jugado alli.
—t-te quiero dentro !ah¡—chan estaba hecho un desatre su dedo entraba y salia de su rosado agujero mientras que su otra mano se encargaba de jalar su miembro.
<<correte para mi chan>> y sin esperar chan soltó un fuerte gemido mientras se corría, tenia su respiración agitada y mechones de su cabello caían sobre su frente.
—mhm~ w-woojin no sabes como me encantas—susurro acomodanse en la cama regulando su respiración.
<<tu tambien me encantas channie, pero ahora debes descanzar>> fue lo ultimo que escucho chan antes de caer dormido.
🔽Editado🔽
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
Fiksi PenggemarLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...