Narra: Ethan.
Le tocó el hombro a bella y ella voltea, cuando voltea lo primero que hace es golpiarme en el pecho yo la dejo ahora más que núnca está mal.
Ella me abraza llorando.
-Te odio-me dice aprentando más el abrazo.
-Hermosa lo siento muchísimo-le digo.
Ella se despega de mi y me mira con los ojos rojos de tanto llorar.
-¿Como te atreves a dar la cara?-me mira con hira.
-Bella bine a explicarte lo que viste-intento acercarme a ella.
Pero ella solo se aleja de mi.
-¿Que me vas a explicar?. Las cosas estan más que claras te vas a casar con esa chica-me dice toda roja.
Se que esto te duele demasiado devido a la muerte de su madre, y de lo que ella creé que yo hice.
-No bella tu no entiendes-le digo calmado.
-Jajaja ¿crées que soy estupida?-me dice ella mirándome a los ojos.
-Bella yo solo estava practicando-ella quedo como en shock cuando le dije eso.
-¿Practicando?-me pregunta ella sorprendida.
Narra: Isabella.
Quede en shock cuando Ethan me dijo eso de verdad no me lo esperaba para nada.
-Bella te amo y yo sería incapaz de hacerte daño-el toma mi rostros y me besa.
Pegamos nuestras frentes y después solo lo mire, ahora más que núnca lo nesesito, nesesito sus exquisitos besos, ver su hermosa sonrisa. Ver sus hermosos ojos verdes, sentir sus abrazos y más que todo nesesito sus dulces y hermosas palabras.
-Te amo-no se porqué le dije eso pero solo tuve la nesesidad de decírselo.
-Y yo a ti hermosa, y yo se qué no es el momento pero la sorpresa se arruinó y ya sabes que me muero por estar con tigo hasta el último día de mi vida-me dice el con una sonrisa.
Yo mele tiro en los brazos y le doy un abrazo me separo de el y uno nuestros labios.
-¿Eso significa qué aceptas?-me pregunta el secandome las lagrimas.
Se que el siempre va a estar aqui a mi lado en las buenas y en las malas, me a demostrado que el no es como los otros y qué de verdad me ama.
-¿Tu que crées?- le digo dandole un beso más profundo.
Cuando nos separamos el me sonríe y toma mi rostro en sus fuertes y masculinas manos.
Acarisia mi rostro con delicadeza y saca de su bolsillo un muy hermosisimo anillo.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...