Carisias

34 7 1
                                    

Narra: Isabella.

-Es qué no lo entiendo-le digo a Ethan muy alterada.

Entro al baño y solo me arojo agua en la cara, nos encontramos en la casa de Ethan.

-Tal vez se siente solo-me dice el entrando a baño.

-Okey puede que si se sienta solo pero eso no le da el derecho de vofetiarme-le digo enojada.

Ethan se acerca a mi y yo me alejo el me toma de la mano y me pega a el.

-Ella solo quiere su dinero-le digo más enojada a un.

-Todo va a estar bien hermosa tu padre ya está grande-me dice el.

Pues eso si lose, mi padre ya tiene suficiente edad para tomar sus decisiones. Pero eso no quita el hecho que yo lo voy a proteger de perras que solo quieren su dinero.

-Ya lose pero es qué me choca-le digo separándome de el y caminando en círculo.

Yo lo veo y corro a besar a mi guapísimo novio, ahora cuando estoy mal lo único qué me calma son los delicioso labios de Ethan. Yo tomo su rostro con mis manos y pego más nuestros rostros.

Yo introduzco mi lengua en su boca y baja sus manos de mi espalda y me aprieta el trasero. Salimos del baño basándonos y cai con suavidad en su comoda y ex perfecta acomodada cama.

Yo le quito la camisa dejandome a la vista su perfecto cuerpo bien tonificado, cuando lo veo paso mi lengua por mi boca y el me alza, yo con mis piernas me sostengo de sus caderas.

El me desabrocha el vestido dejandome en bragas beso sus labios, el mete su lengua en mi boca y me muerde el labio besa mi cuello. Yo aprieto su liso y marrón cabello con mis dedos y lo vuelvo a besar ferozmente.

Núnca avia llegado con Ethan a más de los besos, ¿aqui en engaño?. Núnca en mi vida e llegado con alguien más allá de los besos.

El me cuesta otra vez en la cama y yo le quito los pantalones, el queda en boxers, el me ve.

-¿Estas segura hermosa?-me pregunta con una tierna y dulce mirada.

Okey amo con todas mis fuerzas a Ethan y me voy a casar con el en ocho meses pero aún no estoy lista para esto.

No respondo nada y me quedo callada.

El se acuesta en la cama y me acuesta en su pecho nos arropa a los dos y me da un beso en la frente.

-Te amo hermosa descansa-me dice apagando la luz de su habitación.

-Te amo Ethan-le digo cerrando mis ojos y quedándome dormida.

Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora