Narra: Alicia.
-La odio la odio-digo furiosa.
-Es tu prima-me dice Belinda.
Yo no le presto atención y salgo corriendo me voy a un lugar solitario, ya había venido con Belinda este es mi lugar favorito de los Ángeles.
Me encuentro sola y en lo único qué puede pensar es en Isabella. Todo lo que pasamos juntas.
*Flash*
6 años antes.
-Tienes que aprender a usar tacones-me dice bella con una sonrisa.
Yo me pongo los tacones y caigo al suelo.
-Tenemos que esforzarnos mucho más pero no importa quiero qué sepas que yo siempre estare para ti-me dice mi prima y me ayuda a levantarme.
*Flash*
¿Porqué todo solo se derrumbó? ¿Porqué bella se enamoró de Emiliano? ¿Porqué ella es feliz y yo no? ¿sera que la vida me está dando una lección por lo que le ise a bella? ¿sera que la odio tanto porqué en el fondo la adoro? ¿sera que soy tan infeliz porqué me casé con un chico que no me ama sino que la ama ella?.
Mientra que estava perdida en mis pensa alguien se sienta a mi lado y no es bells.
-Hola-me saluda bella.
-Hola-le digo con los ojos llorosos.
-Lamento que las cosas susediaran cómo paso-¿porqué chingada se disculpa?
Yo soy la única culpable aqui fuy una maldita egoísta que solo pensé en mi misma.
-Tu siempre te quedas con lo mejor-maldición ¿Porqué es tan difícil pedir perdón?.
-Alicia perdón por eso pero quiero que sepas que yo no planie nada de esto. Solo paso yo no me hubiera metido jamas con Emiliano si me hubieras dicho que te gustaba. Perdón por ser tan estupida para no darme cuenta que estabas enamorada de Emiliano-no la estupida soy yo.
Yo no digo nada y solo me quedo callada.
-Lamento tanto qué todo esto acabará asi-ella se levanta y camina.
Le iva a gritar le iva a pedir perdón por haberle causado tanto daño por un chico que ni siquiera me ama.
Ella voltea y me mira con una sonrisa.
-Adiós Alicia espero que seas feliz-ella solo se va.
Yo no digo nada y solo me quedo hay sentada mirado el vacio, por estupida perdi lo qué más quería a mis amigos y a mi familia lo único qué me queda es mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...