Narra: Zuri.
Me encuentro ahora mismo en la casa de mi hermano.
-¿Estas emocionado por la boda?-le pregunto a Ethan.
Somos tres hermanos, el mayor es Ethan después sigue mi hermano Yorjan y yo soy la más chica.
-Por supuesto esto muy feliz-me dice mi hermano con una gran sonrisa.
Me alegra mucho que mi hermano se alla conseguido a una chica como bella, se qué ella lo ama mucho y yo núnca avia visto tan enamorado a mi hermano cómo esta de bella.
-Yo estoy es emocionado es con la despedida de soltero-dice Yorjan.
Yorjan es demasiado mujeriego literal, no es cómo Ethan qué solo se fija en solo una chica los tres nos parecemos físicamente. Los tres somos de cabello castaño oscuro, ojos verdes y tez blanca.
La única diferencia es nuestras personalidades, yo soy más sería a cambio Ethan y Yorjan son unos locos.
-¿Y qué tienen planiado hacer?-le pregunto a los chicos.
-No te lo podemos decir es una sorpresa-dice Yorjan.
-A okey no hay problema señores. Lo nuestro va a estar muchísimo más divertido que lo sullo-le digo cruzada de brazos a los chicos.
-¿Van a ver a estrirpres o qué?-pregunta Ethan.
-Umm.... no lose y de paso no puedo decir nada, sólo no te sorprendas qué después de la despedida de soltera no llege la novia-le digo mirandolo muy atenta a su reacción.
-¿Queee?-pregunta el levantándose alterado de la silla.
Yo solo me muero de la risa por su expresión, Yorjan y Ethan solo me miran serio y de mala manera.
-Okey no me miren asi-le digo parando mi risa.
-¿Es una broma no?-me pregunta mi hermano mayor ósea Ethan.
-Umm.... no lose-digo asiendome la loca.
-No me hagas esto tu sabes que yo te quiero muchísimo dime por favor-me ruega Ethan.
-No y punto-digo seria.
-Hagan lo que agan lo nuestro sera muchísimo mejor-me dice Yorjan.
-Eso lo veremos-le digo con una sonrisa con la boca cerrada y una mirada competitiva.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...