Narra: Isabella.
1 mes después.
En este mes a cambiado mucho las cosas mi abuela murio en un accidente de avión, le dejo toda su fortuna a mi padre hoy vamos a visitarlo Ethan y yo.
Nos dijo que nos iva a dar una gran noticia, así que me apresure lo más rápido que pude para llegar temprano Ethan y yo todavía no nos emos casado devido a que este mes a sido muy duro para mi.
Primero no e superado la muerte de mi madre yo diría que núnca lo are, y segundo la muerte de mi abuela también me marcó mucho asi qué desidimos empezar a organizar la boda.
Tenemos ocho meses pare ser precisa estoy muy emocionada por eso.
Cuando llego a la casa de mi abuela, bueno ahora de mi padre tocamos el timbre entramos Ethan y yo a la casa tomados de las manos.
-Bienvenidos-nos dice mi padre.
Mi padre no se como estará por la muerte de mi madre no emos separado demaciado y el casi ya ni me llama.
-¿Como estas?- le pregunto dandole un beso en la mejilla.
-Fabuloso hermosa-me dice mi padre con una sonrisa.
En ese momento entra una chica mas joven que yo como de unos veintitantos, es rubia yo diría que no natural de ojos verdosos. Y tez blanca.
-Mucho gusto Perla-nos saluda la chica con una sonrisa.
-Mucho gusto yo soy-y ella solo me interrumpe.
-Ya se eres Isabella tu padre me a contado mucho de ti-me dice la chica.
Ella le da un beso a mi padre, cuando vi eso fue como si me echarán un balde de agua helada ensima.
-Hija lo que te quería desir es qué Perla va hacer muy pronto mi esposa-dice mi padre con una sonrisa.
Yo sin decir nada tomo a mi padre de la mano y lo llevo al despacho, le pongo a la puerta seguró y lo miro enojada.
-¿Porqué haces todo esto?-le pregunto enojada.
-¿De que hablas?-me pregunta confundido.
-De traer a esa mujer aqui esta bien que quieras hacer de nuevo tu vida pero no chinges solo a pasado un mes de la muerte de mi madre y tu ya la estas reemplazando por una cualquiera-cuando dije eso pude sentir en mi mejilla comenzaba arder.
Mi padre me avia golpiado por decir la verdad.
-No le vuelvas a decir a Perla cualquiera-el me mira serio.
Y yo solo salgo de su despacho furiosa Ethan me mira y entiende que las cosas no está bien.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...