Confiaza

22 7 1
                                    

Narra: Isabella

-Es que es un necio ¿como puede creerle tanto a esa perra que a su hija-le digo furiosa a Ethan.

Esta mañana mientra que Ethan estava en la uni fuy a contarle a mi padre lo qué iso su murjesuela.

-Bella tu padre es un cabeza dura y por lo qué me as contado siempre lo a sido-me dice Ethan.

-Si lose pero solo quiero protegerlo-Ethan solo se levanta de la cama.

Toma un venda y me venda los ojos.

-¿Que haces?-le pregunto confundida.

-¿Confias en mi?-me pregunta el.

-Siempre.

El me toma de la cintura y me hace caminar, el no me dice a donde vamos pero se qué estamos en el auto por el movimiento y ruido de la carretera.

..............

El me ayuda a bajar del auto caminamos un poco y el me quita la venda, nos encontramos en una playa.

Yo lo veo y lo único que hago es besarlo.

-No tengo traje de baño-le digo con una sonrisa.

-Jajaja de eso no te preocupes preciosa yo lo traje-quedo sorprendida.

¿Como chingadas Ethan tiene mi traje de baño?.

-¿Tienes mi traje de baño?.

-Si Emili me contó lo que te avia pasado con tu padre así que desidi traerte aquí para que te relajes. Y le dije a emi qué me ayudará y ella me empaco todas las cosas que nesesitarias-me dice el con una sonrisa.

Narra: Ethan.

Me pareció una excelente idea ir a la playa, bella nesesita es relajarse a tenido mucho estrés todos estos días por lo de la boda y la cuestión de su padre.

Ella se pone su traje de baño obviamente yo me pongo el mío en otro lado, luce muy bien con su traje de baño rosado foforesente, su sombrero rosado claro y sus lentes rosa. Ya se todo es rosa pero es una chica se le entiende.

 Ya se todo es rosa pero es una chica se le entiende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te vez hermosa-le digo con una sonrisa.

-Gracias por traerme de verdad nesesitaba un día de paz de toda esta locura-me dice ella con una tierna sonrisa.

-No es nada hermosa-le digo depositando un casco beso en sus labios.

Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora