Narra: Isabella.
Me levanto y ya Ethan no estava me levanto de la cama y el se encontraba jugando un videojuego de autos.
-Buenos dias-digo dandole un beso.
-Muy buenos días hermosa ¿como dormiste-me pregunta sin despegar la vista de su videojuego.
-Dormí excelente ¿Puedo jugar?-cuando le pregunto el le da pausa a su vídeojuego y me pone toda su atención a mi.
-¿Sabes jugar?-me pregunta el sorprendido.
-Por supuesto soy la mejor y entonces ¿puedo jugar?-digo muy orgullosa de mi misma.
-Umm okey te voy a dejar jugar pero solo para ver que tan buena es mi futura esposa jugando videojuegos-yo me rio y me acomodo entre sus piernas.
Yo tomo el control remoto que me da Ethan para jugar.
Y así pasamos como tres horas jugando yo les gane en todas las rondas aunque yo creo que el me dejaba ganar porque cuando perdía me dava un beso de premio.
Paramos de jugar para comer cuando terminamos de comer continuamos jugando pero esta vez la habitación.
-Te gane-dise Ethan con una sonrisa engreída.
-Eres un tonto-tomo una almuhada y lo comienzo a golpiar.
-Aaa ¿estamos con esas?-y el toma una almuhada y me golpea.
-Eres un tonto-nos subimos a la cama y comenzamos a saltar mientras que nos golpiavamos con las almuhada.
El seme tira ensima y me comienza a dar cosquillas, yo me levanto y lo tomo de la camisa el intenta librarse de mi agarre pero en el intento le quito la camiza.
-Ooo ¿la quieres?- le digo con una sonrisa.
El seme tira ensima para poder quitarme la camisa, pero yo la tiro al piso el se acuesta cansado a lado mio y me observa.
-Nunca avia pensando estar así con tigo-me dise el con una sonrisa.
-Ni yo con tigo amor-el me mira y sonrie.
-Quiero que sepas que apartir de ahora mi propósito e la vida es hacerte feliz.
-¿Das todo por mi?-el me mira y responde rapido.
-Bella yo doy todo por ti y mucho mas.
-Te amo-le digo con una sonrisa.
Yo le sacó la lengua y el hace lo mismo pero sin esperarlo el pasa su lengua por la mía.
-Eres un tonto-y lo tomo del rostro y lo beso.
-El por supuesto me sige el beso-me separamos.
- Te ves hermosa cuando te enojas te contra amo preciosa-me dise con una sonrisa.
- Yo también te amo mi engreído hermoso-el me mira mal y yo solo me rio.
El esta acostado yo me levanto y me acuesto el su pecho desnudo boca abajo.
-¿Sabes? No me interesa que seas un engreído yo aún así te amo-el me ve y me da un casco beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Novela JuvenilLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...