Día movido

23 6 1
                                    

Narra: Emili.

Acaba de llegar Zuri la hermana de Ethan ella también sera dama de honor.

-Okey vamos a buscar unas cosas que son muy importante para la boda-les digo a las chicas.

Tenemos que ayudar a bella a organizar todo para la boda.

-¿Ya pensaron qué le vomos hacer a bella para su despedida de soltera?-nos pregunta Zuri.

-No todavía no emos pensado en nada-digo yo.

-Tengo una idea-dice Belinda.

En ese momento llega bella.

-Hola hermosa que gusto verte-ella saluda a su cuñada con un beso en la mejilla y un abrazo.

-¿Nos vamos?-pregunta ella.

-Por supuesto vamos-digo yo.

Fuimos a muchas tiendas comerciales al diseñador para ver lo de los vestidos de demas de honor, y el vestido de bella y siendo sincera el vestido de novia de bella es extremadamente hermoso literal.

Fuimos aver lo de las flores bella no le gustó nada y vimos lo de la decoración de las mesas, a bella le gustó uno pero después cambio de idea y optó por otro.

Caminamos muchisisisimooo literal. Realmente caminamos demasiado para arriba y para abajo, nos tomamos un pequeño descanso para comer un riquísimo arroz chino.

-Cada vez falta menos para la boda que emocion-dice Belinda entusiasmada.

-Yo me muero por ya ser tia-dice Zuri.

-Pues... yo creó qué todavia falta mucho para eso-dice bella.

-Cuando tengas un bebé va a tener tres fabulosas tias-digo yo.

Cuando terminamos de comer pagamos la cuenta y seguimos con los preparativos de la boda.

-Ese maquillaje es un asco-dice Belinda.

-Este es hermoso-digo yo.

-A mi no me gusta para nada-dice Belinda.

-A mi me gusta más este-dice Belinda.

-Huy que asco-digo con horror.

-Hay hey esta es la boda de bella asi que ella es la que deside-dice Zuri cruzada de brazos.

Compramos ropa y fuimos aver los tacones para la boda y muchas otras cosas.

..............

-Estoy esausta-me dice bella.

-Si yo igual-le digo yo.

-Ya solo faltan cuatro meses para la boda-me dice Bella con una sonrisa.

-Si el tiempo pasa muy rápido por eso qué todo tiene que salir perfecto, y paraeso estamos tus fabulosas damas de honor-le digo a mi amiga.

Ella Me ve y solo me da una dulce sonrisa. 

Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora