Narra: Ethan.
Le ise una cena super romántica a bella, la amo y quiero demostrarselo y cuando nos casemos le voy a demostrar todos los días cuanto la amo.
Escucho el timbre y salgo corriendo a abrir la puerta es ella luce increíblemente hermosa, esta usando un vestido rosado mas arriba de las rodillas con unos tacones negros. Lleva su hermoso cabello rubio suelto y un maquillaje muy natural.
-Hola preciosa-la saludo con un beso en los labios.
Yo me le pongo atras de ella y le tapó sus hermosos ojos azules con mis manos, caminamos a dentro de la casa a donde avia organizado todo.
Le quito mis manos de su hermoso rostro para que ella pueda ver.
-Aaaaa... es hermoso mil gracias por esto te amo-me dice ella dandome un abrazo y depositandome un casco beso en los labios.
Yo la guió a su silla y le sirvo la comida que avia preparado especialmente para ella. Le sirvo un poco de vino en su copa.
-Umm.... todo esta riquísimo-me dice ella con una sonrisa.
Ya me faltan seis meses para terminar mi carrera de Gastronomía.
-Gracias amor-le digo acariciando su suave y hermosa mano.
Todo estava funcionando de acuerdo a lo planiado, bella no para de sonreír. Ella está feliz eso me encanta verla feliz ese a sido mi propósito desde que la conocí. De inmediato me enamoré de ella y desde ese día solo me propuse hacerla feliz.
Yo me levanto de mi asiento y me acerco a ella toco su hermoso rostro con mis dedos, veo con mucha etencion sus perfectas facciones.
-Dios eres realmente hermosa-le digo con una sonrisa.
-Eres un exagerado-me dice ella con una tierna y dulce mirada.
-No no lo soy bella. Eres realmente hermosa amor-ella me besa.
Nos levantamos basándonos cómo unos locos enamorados qué es lo qué somos, entramos a mi habitación le quito el vestido y ella me quita la camisa. Besó todo su hermoso y perfecto cuerpo en ese momento suena el timbre.
-¿Esperas a alguien?-me pregunta ella.
-No Zuri y Yorjan tienen llave-le digo, yo salgo de la habitación y abro la puerta.
Me doy una gran sorpresa al ver quien era.
-¿Perla?-pregunto sorprendido.
Narra: Isabella.
Todo estava increíble hasta qué alguien llego, me puse la camisa de Ethan ya qué me encontraba con puro mi ropa interior. Salgo de la habitación y veo a la zorra de Perla.
Ella me ve con hira y seme tira ensima, me jala el cabello yo la aruño con mis largas uñas Ethan nos separa.
-Ya basta-dice Ethan serio.
Yo solo abrazo a mi novio y la miro mal.
-Esto no se quedara asi-dice eso y luego solo se va.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...