Narra: Isabella.
Díos mañana me caso estoy muy emocionada y feliz por eso, Belinda, Zuri y emi me hicieron una despedida de soltera.
No se si tengo que preocuparme por eso debido a que de Belinda y emi se espera lo que sea. Ese par son unas desordenadas pero confío en ella.
Cuando llegamos las chicas me ayudan a bajar del coche devido que me vendaron los ojos. Las chicas me quitan la venda de los ojos y pude observar a puros estriper.
-Disfruta tu última noche de soltera-me dicen las chicas.
Pedimos unas dos rondas de alcohol las chicas beben como si no existiera un mañana. Yo no vevo solo me tomo un coptel de frutas no me gusta mucho el alcohol y no quiero estar toda borracha para mi boda.
Las chicas ven como bailan los hombres prácticamente desnudos un chico me comienza a bailar.
Es de cabello rubio, ojos grises y tes blanca.
El tipo no es muy simpático no cómo Ethan. Pero si tengo que aceptar que tiene un cuerpo bien trabajado de seguró pasa mucho tiempo en el gimnasio para poder tener un cuerpo asi.
Las chicas comienza a animar al chico para qué me siga bailando yo le doy dinero al chico y el se va. Ya es demasiado tarde asi qué voy a dónde estan las chicas.
Pero mi sorpresa fue que las chicas ya no estaban hay el lugar es extremadamente grande y hay muchísima gente. Yo busco a las chicas aproximadamente como una hora.
Así que le escribo a las chicas y le digo qué ya me voy era estupido porqué ninguna de las dos no me responde las llamadas o los mensajes.
Salgo con dificultad del lugar devido a qué hay mucha gente cuando salgo del lugar me encuentro con Emiliano.
-Hola bella-el me saluda.
-Hola Emiliano-lo saludo.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?.
-No yo me voy caminando.
El coche en el que avia llegado es de emi y pues ella tiene las pinche llaves.
-Es muy peligroso que estas caminando sola a estas altas horas de la noche.
Lo que dice Emiliano es verdad es muy peligroso.
-Umm.... de acuerdo.
Yo me monto en el auto de Emiliano aproximadamente cómo en quince minutos llego al depa, yo me bajó del auto de Emiliano el se baja también.
-Puesss...... ya llegamos gracias por traerme.
-No fue nada hermosa-y en ese momento pude sentir los labios de Emiliano en los míos.
Yo me separo de inmediato de Emiliano y veo a Ethan luce furioso.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...