Charla entre besos

31 5 1
                                    

Narra: Isabella.

Bajo super enojada del auto de Ethan y entro a su habitación devido a que avia dejado mi teléfono en su cuarto.

Cuando entro a su habitación y tomo mi celular el solo entra y me besa me quita mi celular y lo tira a la cama.

-Quiero que te quede claro algo Isabella yo te amo solo a ti y nunca podré parar de amarte-yo lo miro.

Me alejo de el me cruzo de brazos y solo finjo estar enojada, pues si lo estoy pero con ella no con el.

- No te pongas asi hermosa, ¿sabes? Te ves super sexi cuando estas celosa-me dise el dándome un beso.

Nos acostamos en su cama y comensamos hablar todo hacerca de la boda.

-Lo que mas deseó es que estés feliz hermosa-me dise el con una sonrisa.

-Lo estoy ya ahora mismo estando asi juntinto a ti-le digo habrazandonolo.

El me da un casco beso en los labios y continuamos biendo lo de la boda.

-Me encanta esta recepción-le digo con una sonrisa.

El solo me da un un beso en los labios.

- No me gusta cuando te de un beso es no y cuando te de dos es si-me dise el con una sonrisa.

-Mira esta decoración es hermosa-digo fasinada.

El me da dos besos, ósea que si le gustó.

-Ami me encanta esta-y saco una foto de nosotros dos.

El me mira con una sonrisa y me tira a la cama y me comienza a besar por todas partes, yo solo me rio y el se acuestaa mi lado y yo lo habrazo.

- Te amo hermosa-me dise Ethan.

Yo subo mi pierna en su pierna y lo veo a los ojos, me le monto en su regazo el se levanta y yo lo beso.

En nuestro beso se reflejo, amor, respeto, ternura y protección.

-También te amo Ethan Cifuentes-le digo pegando nuestras frentes.

Nos volvemos a costar yo en la misma posición osea mi pierna arriba de la de el, y mi cabeza esta descansando en su duro y solido pecho. Su brazo rodea mi espalda y en pocos segundos me quedé dormida.

Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora