Resachada

33 6 1
                                    

Narra: Ethan.

Desidi ir a la casa del padre de bella quiero hablar con lo qué sucedió el día de ayer.

Me abre la puerta Violeta la sirvienta.

Ella me dejó pasar a la casa.

-El joven Ethan esta aqui-le dice a Perla ya que es la que esta en la sala.

Ella está en bragas y lleva puesto una camisa de seguró del padre de bella.

Violeta se va y quedo yo solo con Perla.

-Conor esta en su despacho pasa.

Yo entro al despacho y hay no estava el padre de bella. Siento que alguien me empuja y volteo.

Cuando volteo me encuentro con Perla.

-Me encantastes desde que te vi-me dice ella acercándose a mi.

Ella se quita la camisa que llevaba puesta del señor Conor, y pude observar que no tenía sujetador.

-¿Te gusta lo que vez?-me pregunta ella con una sonrisa.

-Aver Perla quiero qué te quede claro qué Isabella es mi novia y no la pienso perder por una cualquiera como tu. Y por nada en el mundo la pienso a perder-me digo riendome hay.

Y dejándola sola en el despacho.

..............

Cuando llego a mi casa entro a mi habitación y me encuentro con una bella en toalla de baño.

-Buenos días hermosa-le digo con un beso.

La única chica que me a vuelto loco y con solo mirarla con ropa me excita es bella. La amo y núnca le voy hacer daño ella es mi razón de ser.

Ella rodea mi cuello con sus manos y mete su lengua en mi boca, nuestras lenguas combaten por el control todo esto es muy excitante.

Nos separamos por falta de oxígeno y yo solo beso su cuello ella aprieta con sus dedos mi cabello.

Y ella se quita la toalla quedandose totalmente desnuda a mis ojos, yo le doy una sonrisa pícara y ella solo me besa.

Caímos en la cama, se que bella es virgen y también se que no esta lista y lose porqué noto que esta muy nerviosa. Quiero que mi primera vez con bella sea perfecta asi qué con el peso mas duro de mi alma me separo de ella.

-A un no hermosa-le digo en el oído.

Ella me abraza y ese abrazo me confirma que este no era el momento indicado.

Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora