Narra: Perla.
Estoy en el centro comercial me voy a areglar las uñas, me aregle el cabello, fue al espa y a qué me hicieran unos masajes.
Compre muchísima ropa, toda mi vida no e tenido nada y ahora lo tengo todo bueno casi todo. Ethan tiene demasiado dinero y me super encanta asi qué el sera mio, voy a dejar al estupido padre de esa niñita mimada cuando este con Ethan núnca me arriesgaria a dejarlo y luego qué Ethan no me preste atencion.
¿Que estoy dicien? Obviamente el sera mio soy irresistible y todos caen a mis pies. No voy a permitir que esa estupida niñita me gane.
Cuando llego a mi casa veo a mi estúpido novio y le doy un beso con una sonrisa falsa.
-Hola amor-lo saludo.
El me saluda y sigue leyendo cómo una invitación.
-¿Qué lees?-le pregunta curiosa.
-Las tarjetas de invitados de la boda de mi princesa y Ethan.
Quedó en shock cuando el me dice eso.
-Señor Carson tiene una llamada-dice la estupida sirvienta.
El se levanta con dificultad obvio ya está todo viejo y feo, cuando el se va yo tomo la famosa tarjeta.
Nos encantaría qué nos acompañes en esta fecha tan importante para nosotros, donde vamos a unir nuestras vidas nos encantaría qué estuvieras con nosotros.
De: Ethan Cardenas y Isabella Carson.
Para: Conor Carson.
Fecha: 8-9-2019. A las 7:30am.
Cuando terminó de leer la invitación senti una rabia profunda, la boda ya es en cuatro meses asi qué sali rápido de la casa me monté en mi auto y me dirigui a la casa de Ethan.
Su casa es demasiado hermosa y muy julosa, salí rápido de mi coche y toqué el timbre. No tardaron mucho en abrir la puerta la abrio el hay mismo llega Isabella.
Estava con una camisa de el puesta yo no me pude contener y mele tire ensima, le comenze a jalar el cabello y ella solo me comenzó arañar la cara. Ethan nos separa.
-Ya basta-dice el serio.
Ella solo lo abraza y yo la miro mal, núnca avia sentido tanta rabia en toda mi vida jamas.
-Esto no se quedara asi-digo furiosa y salgo corriendo de la casa.
Me subo a mi auto y aranco a toda potencia a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambió (3 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLo valioso de la vida es aprender de los errores, y venser los errores con la mente en alto con valentia haveces aceptar o venser los errores o problemas es difícil. Pero el punto es hacerlo no importa que tan difícil sea superarlo y que tan doloros...