11; ❛ BREAKING PROMISES. ❜

6.5K 465 88
                                    

CAPÍTULO ONCE;
ROMPIENDO PROMESAS.

━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━

Era la época del año en Riverdale para el show de variedades. Lo que significaba qué los talentos del pueblo dejarían de ocultarse para enseñarse frente al público cuál estrellas. Aquel año, Archie haría su gran debut. Puesto que la música había ocupado parte de su vida, por no decir la totalidad de la misma. Madison Cooper había madrugado para hacer su acto de presencia, y apoyo en la audición de su vecino de alado.

Sólo un par de estudiantes se encontraban acomodados en la sala cuándo Maddy llegó. Con una mueca extrañada, apreció al equipo de fútbol ocupando las sillas del fondo, conforme ella tomaba lugar en la primera fila, a un lado de Veronica Lodge. Kevin se mantenía en un asiento aparte en el frente de todo, cuál director de audiciones que era.

Su teléfono sonó en su bolso de mano, y se estiró a leer el texto que su hermana había dejado. Dónde la citaba en la oficina de redacción del Azul y Oro, para continuar tratando el tema de Polly Cooper encerrada tras los barrotes de un edificio que decía ayudarla, aunque en realidad se trataba de todo lo contrario.
Tragó saliva, mientras la dejaba sin respuesta por el momento.
Se oyeron algunos susurros, y se volvió hacía el recinto para ver a Archie de pie con su guitarra en los brazos. Sonrió radiante hacía él, pero al percatar su expresión de pánico, se disolvió a una línea recta para empezar a morder su labio inferior como si los nervios se compartieran a su anatomía.
En el castaño de su mirada halló el pánico, y su cuerpo no supo responder a la insistencia de Kevin Keller porque empezará a tocar, ante la larga fila que aún aguardaba por su turno. La campana tocaría pronto.

⏤¿Qué es lo que le sucede?⏤ Veronica musitó desconcertada.

⏤Se está ahogando.⏤ Josie se inclinó en su asiento detrás de ambas para susurrar en su oído. Una sonrisa cínica trazó el labio de la adolescente de color.

Reforzando el comentario, Archie tartamudeó una disculpa rápida antes de huir del telón tan veloz como sus piernas débiles le permitieron. Madison suspiró rendida conforme se reclinó en la butaca. No conocía qué salió mal después de tantos ensayos que había tenido con ella en la cochera de la casa Andrews.

Tan rápido como llegó, partió de la sala hacía los pasillos dónde Archie había escapado. Empujó la puerta dos veces más grande que ella, y buscó a su alrededor sin tener éxito en el proceso. Hasta que el cabello pelirrojo se delató, y Madison sonrió. Eso, hasta que dividizó la imagen por completo. Archie había tomado asiento en el suelo, a su lado se mantenía Valerie. Ambos se hallaban sonriendo hacía el otro, mientras las manos se unían en una sola sobre el regazo de la portadora de rizos castaños.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora