CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE;
❛ EL ARTE DE ODIARTE. ❜━━━━━━━━━━━━━━━
Era un adorable Viernes por la mañana. La tortuosos días de escuela harían una pausa para arribar el fin de semana de forma esperanzadora para los alumnos de Riverdale High.
Sin embargo, Madison se vio a sí misma incapaz de disfrutar del mismo sentimiento que el de sus compañeros tras enterarse sobre el asesinato que se cometió en el interior de las paredes blancas de su hogar, a manos de Alice Cooper por la defensa propia de Chic Smith. No había tenido el calvario de presenciar semejante aberración en contra de una vida humana, pero imaginarlo no era difícil para su mente. Pronto, las pesadillas consumieron de sus noches, y resultó complicado el mantenerse centrada en clases.
El alivio habría llegado a ella de no ser por el monto de deberes que repletaban su cuaderno.
⏤¡Justo la persona que estaba buscando!⏤
Madison sintió el modo en que tironeaban de ella. De repente, tenía a Veronica aferrada a su brazo. Frunció el ceño, estuvo confundida hasta que comprendió que la neoyorquina necesitaba algo de ella para demostrar esa amabilidad. Rodó los ojos, sin demasiado interés al respecto. Ya tenía mucho sobre sus hombros para lidiar con la falsedad de Veronica Lodge. Deslizó el brazo fuera del alcance de la hispana.
⏤¿Ahora que es lo que quieres, Veronica?⏤
"Además de a mi novio" Madison pensó amargamente dentro de su cabeza. Fue al grano sin otro preámbulo para acelerar la falsa amistad que aparentaban a los ojos de los estudiantes.
⏤La hostilidad que demuestras es lo que me hace pensar en lo mucho que necesitas de unas vacaciones.⏤ Veronica empezó, y Madison tuvo que obligarse a si misma a escuchar su voz que se tornó irritante en unos pocos segundos. ⏤Y que mejor que disfrutar de un romántico fin de semana en la cabaña familiar de mis padres en Shadow Lake.⏤
⏤¿De qué están hablando?⏤
Elizabeth apareció. Veronica no dudó en sujetar de ella para la conversación que se extendió, hasta que estuvieron tendidas sobre los almohadones mullidos en el sofá del aula de descanso. Pronto, Archie y Jughead también se unieron a la charla.
⏤¡Será encantador!⏤ Veronica continuó halagando la ubicación de la cabaña, en un intento por convencer al círculo reunido para que diera un sí a lo que ofrecía. ⏤Es tan rústico. Con la vista de las montañas, el lago. Será algo armonioso, y... Con el único fin de relajarnos, y desconectar.⏤
Relajarse, y desconectar sonaba tentador. Madison no pudo evitar sentirse atraída a la propuesta. Después de la cantidad de drama que ingería como el pan de cada día, desaparecer durante el fin de semana no sonaba para nada mal. En una zona desolada, sin una madre culpable de homicidio, sin un padre ausente, y sin un hermano bizarro que ocupaba cada fracción de su hogar hasta quitar todo sentimiento de calidez dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE.
Hayran Kurgu𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 | ❛ LAS COSAS SUCEDEN RÁPIDO A TU EDAD. UN VERANO, PUEDE CAMBIARLO TODO. ❜ ( RIVERDALE. ) ( ARCHIE ANDREWS X FEM!OC. ) ( SEASON ONE - TWO. ) -♡ PRECIOSIDAD DE PORTADA POR @sirentale.